¿Qué empresas?, creo que te equivocas y te refires...

AZNAR, el presidente que pulverisó las mejores empresas de esta España nuestra, empresas que daban beneficios a raudales. No creo que haga falta enumerarlas, la memoria aun nos funciona.

¿Qué empresas?, creo que te equivocas y te refires a Zapatero, ¿sabes cuantas empresas se ha cargado el PSOE en los últimos años para generar mas de 5 millones de parados?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felipe González privatizó 80 empresas sin contar el grupo Rumasa que el tribunal supremo declaró ilegal el decomiso que hizo el gobierno y que mediente sentencia obligó al estado a revertirle todas las empresas o a indennizarle lo que ha costado al contribuyente más de 2.500 millones de €. sin contar el cierre de cientos etc. etc.

Saludos.
¿Te suena Cia. Telefonica Nacional de España? Solo a modo de recordatorio. Si para salvaguardar a tu protegido me quieres enchufar a Zapatero yo tambien te lo regalo, los politicos no forman parte de mi vida, vivo de mi trabajo, y no tengo necesidad de dar cobijo a tanto chorizo. Ya ves que soy muy generoso, todos para ti.