A todos nos biene bien un cosejo a tiemopo y a mi la...

Que el engominado y engreido de Aznar es una mediocridad lo saben los Angel, los Condes, los Trianas y los etc. etc. que sin profundizar en su trayectoria politica se atreven a elevar a los altares a tan insignificante personaje. Cuando leen los datos con pelos y señales que aporta Ferisa son como el que anunciaba al lobo y no se entero hasta que lo tubo encima. Gracias Ferisa por tus conocimientos profundos de la trayectia polita de los gobernantes que nos han hundido en la miseria. ¿Como es posible que aun haya gente que defienda a esta clase de individuos? Angel dice, que Aznar lo colocó en el sitio que le correspondia, seguro que el sillón será comodo cuando lo defiende con tanto ahinco. Bona nit Ferisa.

Jose mª Aznar nacido en 1953, licenciado en derecho por la complutense e inspector de finanzas del estado desde 1975.
Fue profesor de la universidad de Georgetown desde 2004 hasta2011.
Es presidente ejecutivo de Faes, miembro del Board of Directors de New Corporation, Distinguished Felow de la School of Advanced International Studies (SAIS) de la Johns Hopkins University, miembro del international Advisory Board de Barrik Gold Corporacion. Presidente de la Friend of Israel Iniciative. Presidente del consejo Asesor Global Adaptation Institute y miembro del comité Asesor internacional del Consejo Atlántico de Estados Unidos.
Y algunos a esta persona la llaman mediocre. Con todos mis respetos carecen de los elementos de juicio imprescindibles que cualquier persona debe tener para catalogarlo de tal forma.

Agur.

1975 año donde el franquismo comienza su andadura hacia el declive, ultimos nombramientos a dedo.
Años 2004-2011, premio para el sometimiento de los leales presentes en las Azores.
Amistades peligrosas en el destierro, un señor italiano, un señor ingles, un señor norteamericano. La lectura de ellos en las hemerotecas. Bona tarda.

Es tu opinión que no comparto. La universidad de Georgetown una de las más prestigiosas del mundo, selecciona a sus profesores por su saber y no por pago de favores. Entonces H. Kissinger, Bill Clinton o Tenet (exdirector de la Cía) están en ese caso u otros más que no nombro.
En cuanto a lo del dedo, a lo mejor estabas allí y lo viste.
Un poco de seriedad.

Agur.

Con tus argumentos hay que creerselo todo, lo del dedo es un invento mio porque nunca nadie mencionó el enchufismo en este pais, esta clarisimo que lo mio es un falso testimonio. Yo no estaba, pero tu si. Para ti "cualquier tiempo pasado fué mejor". Bonat nit.

Se puede creer o no pero lo de la universidad es así solamente enseñan los que tienen buen pedigrí y según tú es por favores. Alla cada cuál.
Eres tú quién ha insinuado que aprobó las oposiciones por enchufe luego o alguien que estaba allí te lo ha contado cosa que dudo o estabas allí cosa que también dudo por lo que deduzco que es un invento.
El enchufismo siempre ha existido, existe ahora como nunca y existirá en el futuro pero esperemos menos que ahora. Pero también hay gente con valía que no necesita el enchufe o no.
Nunca me ha gustado ese verso que le dedicó Jorge Manrique en " Coplas a la muerte de su padre " de cualquier tiempo pasado fue mejor por lo tanto yo no lo cambio por el momento actual.

Cuan presto se va el placer
cómo después de acordado
da dolor
como a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado
fue mejor.

Agur.

Será necesario demostrarte que "el dedo" nunca existió. Yo no pude patentarlo por eso tu no te lo crees.

Sueña el rico en sus riquezas
que más trabajos le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobresa,
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
y en el mundo todos sueñan lo que son,
pero ninguno lo entiende.

En esta ultima estrofa está anclado tu pensamiento. Bona nit.

Pero no olvides que los sueños sueños son y los que se los creen tienen un problema como parece ser tu caso.

Agur.

Ignorante de mi, pensaba que el sueño de que un Sr. llamado Aznar fué el mejor presidente, era vuestro. Los arboles no me dejan ver el bosque, me hago mayor. Pediré consejo a mi psiquiatra. Bona nit.

Hará Vd. muy bien en pedir consejo, seguro que le sentará muy bien.

Agur.

A todos nos biene bien un cosejo a tiemopo y a mi la primera