Si te digo la verdad, Juan, yo cuando era un chavalín,...

Yo he decidido de no votar a nadie y molestarme màs.
Creo que no merece la pena y està màs que demostrado que solo hay que esperar haber que pasa con el caso GURTE.

Si has leído mis mensajes, cuando hay elecciones, mi menda aconseja a todos los foreros que se abstengan de ir a votar, creo que es la única manera de acabar con tanta corruptela. Si mi voto es dinero, yo no se lo daré a ninguno, y claro al ENGREÍDO menos. Creo que mi ¿amigo? acabará odiándome pero es superior a mis fuerzas. Lamento que su afecto hacia mi haya cambiado de dominio. Saludos queridos foreros. Juan.

Si tu ¿amigo?, ha cambiado de opinión sobre ti, por no opinar igual que él, no creo que pierdas mucho por su distanciamiento.

Saludos....

Yo también lo creo, estoy pensando que de vez en cuando hay que sacudir el árbol de la amistad para derribar la fruta podrida. Supongo que algo de culpa tengo yo porque ¿mi amigo? siempre fue muy susceptible, y conociendo yo su amor incondicional por el ENGREIDO debería haber eludido cualquier situación que pudiera herirle. Desde luego no pienso irle detrás, si el manifiesta su enfado llamándome por teléfono yo le pediré disculpas, de lo que estoy seguro es de que por este foro no lo hará, toda vez que el, a diferencia mía, lo hace con seudónimo. Oye pachu ¿no seras tu mi amigo el de Cabañas? Un saludo. Juan.

Juan, no soy de Cabañas. Soy "carbayón".

Saludos.....

Bueno pachu no te enfades, aqui cada uno se llama como quiere y no como consta en el DNI que nos es mi caso. Lo de "carbayón" no lo entiendo. Te saludo pachu.

Juan, perdona por no explicarte que es un "carbayón". Es un dulce típico de Oviedo, por tal motivo, a los nacidos en la ciudad de Vetusta (Oviedo), nos llaman "carbayones".

Saludos....

Gracias pachu por tu aclaración. Ha sido muy simpático el origen de tu sobrenombre, me alegro de que te sientas "carbayón". Yo soy nacido en Andalucía y desarrollado en Cataluña, soy como Atíla, mitad caballo mitad caimán Mi ¿amigo? sigue escondido bajo alguna sigla o pseudonimo y no declara su verdadera identidad. Cualquier forero Aznarista puede ser el. Un saludo. Juan.

En este foro, como habrás comprobado, pululan muchos aznarístas. cualquiera puede ser tu ¿amigo?.
Respecto a los pseudónimos, el mío, no es tal, es el nombre o mote, por el cual se conocía a la familia de mi padre y en su memoria, yo lo utilizo de una forma amical.

Saludos....

Me gusta que los motes sean aceptados con orgullo por los descendientes, yo también lo hago con el mote de mi padre y el de mi madre, me da mucha alegría cuando alguien me llama por cualquiera de los dos motes. Casi prefiero el mote que mi propio nombre.
Si en alguna ocasión alguien propone en este foro hablar del porque y del origen de los motes, yo estaría encantado de desliar los motes que adornan a mi familia y que yo e heredado con verdadera vehemencia. Gracias pachu, estoy encantado de compartir contigo esta tertulia. Saludos. Juan "El Pavelo". Este es el mote heredado de mi madre.

Si te digo la verdad, Juan, yo cuando era un chavalín, no era muy partidario de los motes, me parecían un menosprecio, sin embargo con el tiempo he comprendido que era una forma de identificación de las familias, de su procedencia, sus profesiones y un montón de singularidades que las diferenciaban del resto de su entorno mas próximo. Por lo cual, siempre que se utilicen de una forma natural y respetuosa, a mí, me parecen muy bien, por ese motivo, yo utilizo el de mi padre en este caso.

Saludos....."Pavelo",
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias pachu, ese es el detalle de el "mote" el respeto al mismo. Te deslío el de mi madre "Pavelo", este mote nace con mi abuela materna a la que tuve la suerte de conocer, una mujer guapísima en su juventud y en su madurez, porque, como se dice en Andalucia, donde hubo siempre quedó. Hasta tal punto era guapa que la gente decía en sus comentarios que su belleza era "para verla", de aquí qué, como los andaluces nos comemos las palabras lo de "paraverla" se convertiría en, es PAVELA. Esta historia ... (ver texto completo)