! No pasar, imponeros silencio, o bien contar que Aznar......

! No pasar, imponeros silencio, o bien contar que Aznar... ese hombre que (leí en una ocasión) no quería cruzar la calle hacia la Constitución, se permitió y se permite de vez en cuando "SALIR A LA PALESTRA"; siendo escuchado por sus fieles.
Ahora nos sale jon jubilación a los 70 ¿Para todos? Porque oiga los encerrados en la mina, los subidos en peligrosos andamios, los que manejan productos tóxicos y otros, a los 60 en muy fácil de encontrar un porcentaje alto, de lisiados...
Añado a el mensaje de Ciudadana bien elaborado y sin que DEPENDA DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE, por que la verdad es la verdad, y de mentiras ya tuvimos suficientes antes del ansiado (por el PP) relevo, en el que se decía y se repetía:! NOSOTROS NO!... Y muchas mas cosas...
Y de un MANOTAZO! zas! Demolición, y millones de parados. Por aqui se dice que cuatro TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE. Y se supone que el que lo mira, no pone la mirada en los culpables de la crisis, que si no re cuerdo mal comenzó el el país mas rico de la tierra y se extendió como la peste. Naturalmente. Zapatero, no fue el culpaple, ni en los Estados Unidos de America, ni de Irlanda, Portugal Grecia y España, ni tampoco fue culpable de que por Valencia y otros lugares, ruina total y bancos vacíos. No estoy diciendo que Zapatero no tuviera culpa de algo: la de equivocarse, sus economistas... ¿Que hacía mientras tanto el PP? Que cada cual se de la respuesta. a MI ME SUENA EN LOS OÍDOS COMO SI FUERA HOY: "nosotros no"
¿La herencia? Pobres mas pobres por un lado y ricos mas ricos por otro.
Aquel que dijo: PODEROSO CABALLERO DON DINERO lo vio con el cristal de la verdad Muchaqs muestras aparecen en la prensa, de cacos y caca por todas partes. Saludos.