Que el tejado de Aznar es sólido ya lo dije ayer, y...

Creo que deberiamos darnos de baja en Endesa despues de comprobar la falta de patriotismo del expresidente, al menos hasta que lo retiren de consejero.
Al menos es lo que acabamos de hacer en nuestro caso.
Solo faltaba que con nuestro dinero este señor se riera de ESPAÑA.

Que el tejado de Aznar es sólido ya lo dije ayer, y que por tanto sus poco apreciables discursos, aparte del nulo aprecio, me causan estupor.
Sabiendo lo adsurdo de tirar piedras sobre su propio tejado, ayer noche, me dedique a recabar opiniones la recogida de Graciano Palomo, es la mas conocida por mí, por otras lecturas, sobre el hombre que formaría el famosos trío que unos defiende y otros no desde el primer día.
Se que hay seres humano, que bien abrigados en su casa se acuerdan que fuera hay gente que tiene frío. Yo le pregunaría a este señor que nos gobernó, regular y mal si sabe los que es tener frío.
Pero vayamos a lo recabado:
Leí sobre FAZMATELLA, sus beneficios, que se conocerán en breve, y de ENDESA.
El autor del articulo de opinión, habla de las cuentas de Aznar y cia, como mandarín de FAES, y de su discusos... andanadas contra los intereses generales de España: carnaza para los especuladores. (¿) La cuestión es hacer daño útilizando un acto oficial del PP.
Y anote mas."! Este Aznar!! Este gran patriota, es una persona mala, rencorosa y peligrosa ¿Se habrá vuelto loco o lo estaba este amigo de Ciorrea y el Bigotes? Es la pregunta que se hacen bastantes dirigentes del PP que no terminan de entender porque se deja a semejante sujeto, perturbado politico, utilizar el altavoz constitucional, que los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos..."
Sigue diciendo Graciano:
"En efecto: al hilo de asesor de la electrica, comandada por el presunto corrupto Berlusconi ¿Habrá sido el propio mafioso, el mentor del fichaje?"- Se pregunta y sigue diciendo:" Palmeros a sueldo de la FAES. Este personaje males sin cuento, para los españoles, mientra para el y su familia aseguran el jurdo a montones"
" Me gustaría-añade- saber lo que el pueblo opina. Por cierto, don Mariano. ¿Cuando el PP oficial va a tomar control de la fundación que se financia entre otras, con dinero publico?
Esperemos que de una vez, los Gurtel encarceklados se decidan ha hablar, y espero que la derecha sea capaz de enterrar este escualo, que sigue creando problemas allí donde pisa."
Termina diciendo el autor de este articulo, que entre otras opiniones, leería ayer.
Lo muy cierto es que en esta economía de mercado que el dinero va siempre en la misma dirección, es para pensar que nos lleve al hundimiento, a las clases medias y bajas: esto último es mi opinión...
La cuerda de la paciencia por muy solida que sea, termina rompiéndose, si se tira demasiado... leo por otra parte y estoy de acuerdo.
Mientras, a los pacientes, aún cuado nos ronda el cabreo, si nos queda el saludo