PACO....

PACO.
Mal piezas el artículo. Pregunto: en que artículo de la Constitución Española aparece eso de que "se perdono el franquismo, comunismo y socialismo?

Para lo la séptima potencia? Estaba Cina? la India? Corea des sur? Japón? Australia o Nueva Zelanda?
Ya nos hubiera gustado que eso hubiera sido verdad hoy que si se nos conoce en el mundo.
Un ejemplo: Italia y Francia a finales de los 50, de 5 a 10 años después de acabada la guerra mundial, entre Francia e Italia se hacían obras de ingeniería para que los grandes camiones y el ferrocarril atravesarán los Alpes con mercancías de todo tipo, en España t
Poníamos fronteras con soldados para que no pasará nadie por miedo de nuestro dictador.

Que vendíamos a EE. UU. gastábamos en dinero que nos prestaron en cereales, armamento de segunda mano que no nos dejaron usar en el norte de África. Tenían las bases de Torrejón, Zaragoza y las otras y un puesto de mando en Baleares. Podían declarar la guerra desde nuestras bases y para los problemas cotidianos tenían sus propios jueces.
Así fuimos subiendo, siempre detrás, a muchos años de todas la naciones democráticas mundiales, sobre todo europeas.

La sanidad, nosotros pagábamos la cuota mensual de médico y de prácticante, si te operaba. De apendicitis lo pagabas o lo debías como las medicinas, si tenías dinero podías comprar penicilina y no.. lo que hubiera a mano.
Donde habéis vivido?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
España tardó en recibir ayudas sobre todo del Plan Marshall.
Concreta fechas y mira la evolución de la ECONOMÍA Española en todo momento.
Si Rusia, hubiera devuelto el oro España se hubiera recuperado antes pero los Republicanos y demás parásitos de la izquierda, tampoco colaboraron. Vivieron muy bien fastidiando a los españoles.