Hitler tambien es recordado por algunos como un ser...

Las comparaciones, siempre odiosas, no me sirven. Ya me he pronunciado sobre los politicos, ninguno me sirve, todos persiguen lo mismo. El más odioso AZNAR por prepotente, capaz de dejar a España en ridiculo cada vez que habla en los foros internacionales. El empresario LIBERAL que no vota no tiene credibilidad si defiende las causas perdidas. La clase trabajadora está regresando a la esclavitud, a la miseria, a la impotencia de tener que mendingar un empleo. Esto es lo que la clase politica nos ha servido en bandeja mientras ellos se han asegurado su futuro y su presente. Si quereis más miseria correr a VOTARLOS todavia hay más cosas que perder.

..."eL MÁS ODIOSO AZNAR" ¿POR QUÉ EL MÁS ODIOSO?

Creo que "ARANJA" te lo deja bien claro. ¿Te dice algo IRAK.? Deberias recuperar la memoria, no es bueno olvidar lo que hizo tanto mal sin que haya habido ni una sola palabra de arrepentimiento.

Es bueno no generalizar. Para usted y unos cuantos Aznar es una prsona odiosa. Pues, para otros no lo es.

Hitler tambien es recordado por algunos como un ser magnifico. Ignoro cual es su pensamiento, recuerde que las Naciones Unidas no autorizo la operación de las Azores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al de las azores, le e visto esta noche reír en los telediarios en gran camaradería, con sus colegas, no se cuanto había de figido con respecto al hombre del chiste y con barba. Poco importa ya, si hasta sus contrincantes le han puesto la poltrona en bandeja, sin que de su parte haya habido esfuerzo alguno.
El ex también ha hablado, de todo menos de lo suyo: lo suyo como es bien sabido es ganar dinero... un buen oficio, no digais que no, eso no esta prohibido, y lo hace el que puede. Hablar también... ... (ver texto completo)