La CRISIS, la peor enemiga para la SALUD

Lo mismo que el PP: es una derecha democrática, ¿no?

Bien, sin duda el capitalismo explota al trabajador (antes, ahora menos), pero, ¿Y el comunismo? ¿No explota? Hace años, los agricultores rusos no trabajaban mucho, total; ¿Para qué hacerlo? Para qué hacerlo si el régimen comunista se incautaba de toda producción.

No D. Fernando, hay que ser realista. Un saludo a ISABEL.

Las caras de los trabajadores rusos durante el comunismo en Rusia, ran un poema. NADIE SALÍA RIENDO, todos serios. ¿Eso era vivir?

Angel que tiene que ver el comunismo con el socialismo o la social democracia, creo que el comunismo nunca se ha llevado muy bien con el socialismo ¿o no recuerdas la pinza que hacia Anguita con el PP para fastidiar al socialismo?
Un saludo

APRECIADA ELO. El socialismo es hijo del Comunismo. Sucedió que como "mal hijo" no siguió a su padre, se independizó. Algo si tiene todavóia de comunista, pero casi nada, también es cierto que tampoco es SOCIALISTA complketo. Navega sin rumbo. Un saludo.
... ¡Ah!, y de OBRERO: nada de nada.

Angel el Comunismo lo fundo Carlos Marx y el socialismo Pablo Iglesias Iglesias y eran mas republicanos que comunistas y para ponerlo mas claro, es un socialismo democrático
Un saludo

Lo mismo que el PP: es una derecha democrática, ¿no?