La huelga de la enseñanza, de ayer, fue un fracaso...

La huelga de la enseñanza, de ayer, fue un fracaso en toda España. Hay algo que no entiendo ni entenderé (aunque presumo que más que una huelga de recortes educativos fue una HUELGA POLÍTICA). Veamos, todos sabemos que el informe PISA no deja en buen lugar a España, en la europa occidental estamos los SEGUNDOS POR LA COLA y en el cómputo gneral ocupamos el 5º lugar también por la cola. Entonces, digo yo, sabiendo que estamos fatal en enseñanza, ahí va mi pregunta para esos sindicatos en líneas generales, ¿por qué no se hace una huelga contra la MALA CALIDAD de la enseñanza que hay en España? Yo no he visto ninguna. Llevamos más de 30 años con un fracaso total y los sindicatos no mueven ficha. Así nos va.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver Angel. "Huelga por la mala calidad de la enseñanza"
Qué les quereis pedir a los sindicatos?
Tenemos que tener claro cual es su funcion. Los sindicatos no gobiernan. Su funcion es velar por las condiciones laborales de los que trabajan en la enseñanza. No tienen nada que hacer frente a la calidad, como tampoco intervienen en la productividad, calidad etc de las empresas. Los empresarios dirigen sus empresas. Cuando se producen injusticias contra los trabajadores empieza la funcion de ... (ver texto completo)