La lucha minera... una vez más

Esto se veía venir amigo Sancho, esta claro que no van a dejar títere con cabeza
Foto enviada por ruccio


La Botella no piensa ceder espacios públicos a los mineros cuando la ‘Marcha Negra’ llegue a Madrid

Seguro que si se plantan y acampan en la puerta del Sol, pondrá el grito en el cielo diciendo que no es el lugar mas idóneo para pedir sus propuestas, y les mandaran a los antidisturbios con la excusa de que están ocupando un lugar publico.

IU ya denunció el contraste entre las sedes puestas a disposición de la JMJ el pasado verano mientras municipios del PP como Majadahonda o Pozuelo se las ... (ver texto completo)
Compañero Corzón, desde el Sur, donde también tenemos a bastantes gentes metidas en las minas, os deseamos toda la suerte del mundo en la lucha que tenéis abierta contra este gobierno de mierda, que esta dispuesto a terminar con lo poco que nos queda.
Yo también tengo a familiares que han trabajado en las minas, y esta claro que es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de ese trabajo, a mas de uno de esos los pondría yo tan solo una semana metio bajo tierra, y seguro que alguno no saldría, y el ... (ver texto completo)
Razón tienes amigo ruccio yo también soy de cuenca minera, en este caso del norte de Palencia, tengo y he tenido amigos y familiares en el pozo quien no lo ha vivido ni tan siquera un poco no sabe de lo que habla, pero en estos tiempos de crisis tenemos la peor de las crisis, la crisis moral y de solidaridad que nos lleva por los caminos de la envidia y el rencor.

Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Jesucristo Fundador del cristianismo.
Compañero Corzón, desde el Sur, donde también tenemos a bastantes gentes metidas en las minas, os deseamos toda la suerte del mundo en la lucha que tenéis abierta contra este gobierno de mierda, que esta dispuesto a terminar con lo poco que nos queda.
Yo también tengo a familiares que han trabajado en las minas, y esta claro que es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de ese trabajo, a mas de uno de esos los pondría yo tan solo una semana metio bajo tierra, y seguro que alguno no saldría, y el ... (ver texto completo)
Esto se veía venir amigo Sancho, esta claro que no van a dejar títere con cabeza.
Como puede ser que no haya dinero para los compañeros mineros, y sin embargo tengan 23mil millones para todos esos amigos ladrones de guante blanco llamados banqueros (Bankia).

Oscuro se presenta el panorama,
Cercana de nosotros ya la ruina;
La cosa me está dando mala espina.
Tan mala que, al pensar, mucho me escama.

¿En dónde se perdieron los dineros
Y quién se los gastó de tal manera? ... (ver texto completo)
Muy bueno.
Esto se veía venir amigo Sancho, esta claro que no van a dejar títere con cabeza.
Como puede ser que no haya dinero para los compañeros mineros, y sin embargo tengan 23mil millones para todos esos amigos ladrones de guante blanco llamados banqueros (Bankia).

Oscuro se presenta el panorama,
Cercana de nosotros ya la ruina;
La cosa me está dando mala espina.
Tan mala que, al pensar, mucho me escama.

¿En dónde se perdieron los dineros
Y quién se los gastó de tal manera? ... (ver texto completo)