En absoluto estoy con las declaraciones de Pajín, ni...

En absoluto estoy con las declaraciones de Pajín, ni de su grueso salario, ni de los otros pocos, de los que tu ciudadano kiko torr llamas ROJOS INDECENTES.
TE VOY A SEÑALAR COMO LA INDECENCIA ESTÁ POR TODAS PARTES.
Voy a señalar también que he viajado por Europa, y que leyendo hoy declaraciones como la tuya, cabría decir de los que piensan como tu, que el nacismo está por todo: así lo comunican algunos medios, que precisamente proceden de la cruel intolerancia de muchos años.
Aznar también protestó cuando lo de el alcohol, que: "nadie me tiene que decir a mi, cuanto tengo que beber" y, otras lindeces de las suñas, que por cierto vienen de lejos, ya en un periódico de la Rioja.
Cierto: nadie me tiene que decir a mi, que tengo que hacer fuera de mi casa o dentro de ella. Sencillamente, soy fumador, y procuro no molestar, Siempre procuré no molestar. Y entiendo que el tabaco es molesto.
Sin estar en contra de la ley, sin esos fáciles insultos, tuyos y los de tus afines: hablar de libertades y acusar de nazis por parte de "tus afines" resultaría cocante, para los recién llegados, no para mi que LLEGUE, antes de que el nazísmo, usara su fusiles, "por parte de militares y civiles sin escrúpulos, que, una vez mas digo: sembraron nuestra geografía de cadáveres.
Tu lo dices: Hay demasiado borrego, lo que no dices es que están en todas partes, y no los mas peligrosos.
Leí una vez que el Fuhrer, es su detestada Alemania, también prohibió fumar, y que pronunció palabras parecidas, de invitar a la denuncia empezando por los judíos.
El alcalde que pronunció "morritos", también está en la campaña en contra.
! Toma y yo! Y yo por muchas razones, sin ser las mismas porque ya he señalado que he procurado no molestar. Es mas voy a señalar muchos otros disgustos, que me procura Zapatero, y que sabéis por la prensa, y que está al orden del día. Y es que se lo está poniendo a huevo a la derecha de este país, haciendo una politíca de derechas... a la que le obligan circunstancias que sin duda provoca frotarse las manos de contentos, a los del PP y a quienes cobija en sus siglas. Yo le diría a Zapatero, que se hubiera olvidado de todo. Que aplicara la Social Democracia, repartiendo las rentas... pues afin de cuentas, el día de mañana, el sistema, le pondrá fuera de combate, como irá poniendo a todos los jefes de gobierno sean del color que sean.
Para terminar: ¿Alguien ha pensado, que sucedería, si este tinglado le hubiera tocado lidiar al PP? Yo si lo imagino.
Por hoy termino: otro día me vaciaré de cuanto me molesta, y que sucede día a día en mi país... y que no es precisamente culpa de el gobierno de turno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estamos totalmente de acuerdo, prefiero no contestar a semejante especimen