Literatura

¿No serás tu el nieto? Siempre recuerdo a mi abuela con unas sayas largas y ella era muy
Foto enviada por Carmen García García


Buenas tardes Carmen: Tus flores me han parecido preciosas, ya veo que amas la naturaleza tanto como yo, y cuando termine un par de lienzos que llevo entre manos, seguro que las pinto, por cierto, se me olvido decirte que la señora con la niña en brazos que te mandé, es uno de mis cuadros al óleo.

No sabes la alegría y felicidad que siento cuando abro y compruebo tus mensajes. Esta pequeña, pero muy grande en contenido, intervención tuya y de alguna otra persona dirigida a mi, es algo muy importante ... (ver texto completo)
Buenos días de nuevo Fina:
Tuve una inimaginable pero real profesora llamada Josefina que le perdí la pista pues a veces conoces a las personas pero lo tuyo es seguir tu camino. Me dio clases en Madrid en el barrio de Entrevías y en el colegio "García Morente" pero luego pasé al instituto y no he sabido hasta hace poco mi deuda con ella.

Ella nos examinaba, no solo de las materias, sino que se fijaba en nuestras expresiones, los rasgos, la forma de ser. No como el resto de profesores y profesoras, ... (ver texto completo)
¿No serás tu el nieto? Siempre recuerdo a mi abuela con unas sayas largas y ella era muy alta. Más que la mayoría de sus nietas, que solo tiene una que la supera en estatura, una prima mía. Tengo fotos de ella pero las mejores son las instantáneas de sus recuerdos en mi mente. Sus canciones, sus refranes, sus oraciones y la obra de Don Juan Tenorio que la recitaba aún cuando había perdido sus facultades. Es increíble que ser pierda todo y queden las canciones y los versos.
Pero lo de Santa Rita ... (ver texto completo)