FE DE ERRATAS muy mal JOLLA...

Gracias amigo: Si las discursiones, habídas marcharan en parejo, como las posibles habidas entre tu y yo, se podría decir que hablamos y gozamos en democracia.
Sion embargo hay un gran empeño, en practicar la imposición decir bien poco, y dentro de los poco, aplicar el insulto.
Te diré algo que me he guardado: conocía a un hombre, que estudiaba en la Sorbona por casualidad: se manifestaban, muchos españoles ese día, cerca de la muy conocida Universidad, y yo me vía obligado, a `parar mi furgón, porque los C R S (Cuerpo Republicano de Seguridad), me cerraban el paso: Comenté en alta voz:! pero si son españoles! Uno de ellos se paro en seco y charlamos. Nos hicimos amigos, pese, a las diferencias culturales. me explico que ese dia los grises, estaban dando palos en la Gran vía madrileña, y en Barcelona.
Estaban contra la dictadura, y me comentó, había de diferntes formas de pensar. Ypo iba por otro lado, pero la lucha debía de ser común me concretó. Yo tenía poco tiempo... Un día después de 1979, le vi diputado con Suarez. Nuestra amistad se perdió en el tiempo, acausa de algunos contratiempos que tuve del orden familiar... algo que ver con uno de los últimos relatos, que aquí has leído.
Estoy diciendo simplemente, que las diferencias de pensamiento deben de ser libres, Y que lo que si nos falta, es mas rodaje y sobre todo humanidad.
¿Quien se puede creer, que yo tenga amigos de derechas? Pues los tengo, y hablo con ellos, y hasta les digo a algunos: yo pensaba como tu, pero tengo motivos de estar donde estoy. lo que no concibo es que haya quienes, gritaban comunismo por todos sus costados, que se hayan puesto la chaqueta, de poco menos que extrema derecha.
Tenía un poem para esta mañana (el mundo es un triste poema) solo tengo anotado:
PESE A TODO SOY AMANTE DE MI ALBA.
Será para mas tarde si me queda tiempo.! Ah mi niñez!
Un placer, cambiar inpresiones
! Feliz fin de semana!.. Y una mirada, a quienes no sean felices sin ser culpables de nada.

Libertad eres un humanista muy sabio, me he emocionado al lerlo.
(UNA MIRADA A QUIENES NO SEAN FELICES SIN SER CULPABLES DE NADA)

ERES UNA JOLLA EN ESTE FORO GRACIAS AMIGO
UN ABRAZO

FE DE ERRATAS muy mal JOLLA

Y SI JOYA que despiste