La cerveza argentina: ¡Cómo me gustaba!...

La cerveza argentina: ¡Cómo me gustaba!

Hola de nuevo, amigo Balder. (prefiero llamarte así, pero si no te parece a ti, te llamo por el nombre y no por el diminutivo)
No comprendo el encabezamiento de tu escrito: yo no he nacido en Córdoba, nací aquí en España. No sé si es confusión tuya, que yo me expliqué mal, o que no te he entendido ahora; te pido disculpas.
Mi mujer continuó con el poema y en cuanto comencé a leérselo me dijo el nombre del autor. También me dice que ella es "hincha" (lease simpatizante) del Belgrano. Yo es que de fútbol, ni en España siquiera, contra menos de "los de fuera".
Bueno, en otro momento me extenderé más en algún otro escrito, que ahora me acucia el tiempo, pues vamos a salir de viaje, corto, pues vamos a la provincia de Madrid para pasar las Navidades con mis hijos (170 km en trayecto de ida y los mismos de vuelta el día 26). Eso para Argentina, tan extensa, es como separarte de casa "unas pocas cuadras".

Que paséis felices fiestas tú y tu familia y disfruta de tus nietos, si es que las pasáis juntos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estimado amigo Adripozuelo: El oigen de mi pseudónmo Balder, es mas sencillo que ser la simplficacion de Bldomeeo- ¿ves?, m sale siempre mal y luego tengo que andar corrigiendo l texto-, por eso elegi Balder con el cual es mas´dificil meter la pata.
El pseudonimo me lo sugirió ´César Tiempo, un poeta (excelente) doblado en perodista, a quien conocerás supongo porque era corresponsal de varios medios espñoles y supo andar mucho por Madrid,, donde paraba en la casa de Rafael Cansinos-Assens (en la ... (ver texto completo)