Buenos días Noemí: ...

Buenos días Noemí:
me preguntaba si el año pasado viniste a España o si lo harás éste próximo. Que sepas, que aunque en los últimos tiempos no hayamos conversado, somos virtualmente amigas y si vinieras... podrías visitarme; y así dejaríamos de ser virtuales para ser amigas reales. La poesía conecta a quien la practica o la vide de alguna manera.
¡Qué bonito brindar por cosas tan bellas! Me apunto a levantar la copa e intentar esa realidad que no somos capaces de conseguir- porque hay muchos intereses que pretenden lo contrario. Uno a uno, lo intentamos pero es tan difícil.
Pero si eso no se puede a nivel global, si a nivel personal de unos con otros tomando la amistad como insignia mundial.
Me alegra mucho que estas viñas de mis amigos de la Ribera del Duero se hayan convertido en motivo de celebración.
Quizás te parezca esta rosa poco lucida pero tiene su valor aguantando las heladas burgalesas. A mi me parece un auténtico regalo de reyes tener una rosa así de valerosa- que muchos calificarían de insensata.

Un abrazo entrañable y que nos sigamos comunicando en este 2013.
Carmen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues miren ustedes amigas Noemí y Carmen, que yo no vivo muy lejos de las riveras del Tajo por lo que me uno a la idea de Carmen... invitando a ambas a una visita por los lugares de la ciudad que bañan aguas de mi tierra.
Ningún problema: aunque me duela decirlo bajo el punto de vista, de que a algunos les falta, hay cobijo y mesa... y como se conservan las buenas costumbre aprendidas el La Alcarría, sería un placer prazticar estas... que al día de hoy se están perdiendo. No setía la primera vez ... (ver texto completo)
¡Hola, Carmen! Viajé en Agosto del 2011 a España con mi marido para llegar a Moncalvillo de la Sierra, el pueblo natal de mis abuelos maternos. Pero me quedan muchos lugares pendientes por conocer y amigos virtuales por visitar como tú. No faltará oportunidad. También tú puedes venir a Argentina y serías muy bien recibida.
Me encanta esta rosa que por lo visto es muy resistente aún a las fuertes nevadas de Burgos.
¡Un gran abrazo y seguimos en contacto!
Noemí