Ánimo, amigo. La vida es cruel, ya lo sabemos, pero...

Noemi. Ciudadana. A aquelos que me conocen! Hola!
Ha pasado un tiempo: no porque no disponga de casi el verso diario, sino viajes asuntos, y un poco anclado, casi en un solo tema. Sera otro día.
Hoy grande mi alegría, por haber "tropezado" con una paisana. tengo alguna referencia de los pueblos que nombra, incluso creo he pasado por uno de ellos.
Entenderás ciudadana, el porqué me haya detenido hoy, y mi sorpresa.
Cuando mis ojos aprendía a ver y mi mente a captar. Yo dede una ventana pequeña, presenciaba en las noches, el cielo de las llanuras de Torija, y Brihuega iluminadas: esto queda... cuando palidecen las rosas entre ortigas.! Cuantos rosales deshojados! será para otro día.
Un abrazo.

¡Hola, Libertad! ¡Un abrazo!

! Hola Noemí! Hablatr5íamosd de ti en casa esta semana. puesto que la hija, colega tuya está en la idea, do comprarse piso, por ahí o alrededores. Vive de alquiler en Villaverde. Miró por ahí, en internet: enseña al Sur de Madrid.
Pero bueno dejemos esto, puesto que este es un espacio para la literatura, e "inventemos" algo que ya está inventado pr agrios senderos, desde este cansancio que a muchos no agobia. EN ESTE MUNDO HELADO

En este mundo helado
en surcos y simientes,
cansado; estoy cansado
de las manos feroces:
ávidas devorando
el sudor de las frentes.

Cansado y asustado
de ver gente indolente
colgarse mil medallas
de gotas de las frentes.
Cansado de palabras,
engañosas, indecentes
el lenguas afilada
que viven como reyes.

Cansado, dije, y digo
de ver tanto banquero,
-Lo digo y lo repito-
acaparando euros...
mientras en los caminos
hay hombres medio muertos

Cansado en el grito
del buitre carroñero
Cansado-dije y digo-
de ver tan altos vuelos
Cansado de molinos
y gritos y silencios...
y ruidos cual graznidos
de buitres al acecho.
libertad.

Hola, JUAN: Soy la otra Noemi, la que vive en sur de Madrid. Buena opción la de tu hija de comprar casa en uno de estos pueblos, buena calidad de vida en unos pueblos que en los 80 eran ciudades dormitorio y ahora gracias al esfuerzo de todos y a corporaciones municipales muy progresistas son muy atractivos para vivir, así pues, que se anime. Te sigo leyendo y un abrazo.

Esta obsesionada, no hay un solo día que no hable de ello. Se que estuvo, mirando en Pinto. en esta semana de vacaciones, y que anoche hablaría con su madre. Se acerca este fin de semana.
Ala Noemí Argentina, solo pretendía decirle, eso, que: "hace mas el que quire que el que puede" Que estoy harto de escuchas: "Lo que yo hago lo hacen otros" Esos otros no hacen nada. Y se da la circunstancia, que: "el que no mira hacia adelante atrás se queda" Es lo que trato de decir a aquellos que quieran seguir este consejo, que vieno, de los que empezamos de la nada.
! Feliz día y un abrazo!
Si, señor Alvarez: soy un don prisas: Poseo un amor muy grande, hacia quienes dominan la literatura, y una sana envidia, a quienes no han desperdiciado oportunidades. Y si me da pena, que hace muchos años se me dijera: "Tienes madera, precisas pulirla, pero se tu" Pulirla significa mas dominio, de lo que se nos negó a muchos... que sudamos desde muy temprano, y por tanto convencidos, de que este sacrificio, no se da por todas partes.
Algunos hay tenido libros a montones, a otros nos los prestaron tarde, y solo encaminados en una sola diirección. Pero la vida esta llena de senderos.
Sin nada en contra tuya, solo pidiendo comprensión, desde luego si te envío mis saludos. Y si empleo el tuteo, es porque ni el usted, ni el tu como tampoco emo o señor, yo me he inventado. El tu bajo mi punto de vista, acerca al prójimo.

Sí, Libertad, vas muy deprisa. Y no adelanta más aquél que va rápido con la misma carga que otro, que va más lento, pero con más cuidado, porque mientras el primero puede resbalar y caer, no así el segundo que llegará sin problema. Mi comprensión tienes y mis saludos también.

Sabias reflexiones amigo Alvarez. ¿Sabes? Hay racimos en tu viña que merece la pena llevarse al paladar, mientras otros me son... digamos que mi entendimiento, los gusta de otra manera. Que si te juzgo buena persona, lo he callado, por el hecho que a mi me resulta imposible llegar donde tu has llegado.
He portado mi carga solo: muy solo y si he caído, por eso las prisas, me he levantado... sin ayuda de manos generosas, que se que las hay.
Pero estarás de acuerdo con migo que hay otras muchas manos, que te empujan, a la vez que te arrebatan. Estoy diciendo, ni mas ni menos, que el mundo que tenemos es el que nosotros fabricamos.
También mis saludos.

Ánimo, amigo. La vida es cruel, ya lo sabemos, pero cuando nos dejamos de pensar en nuestro ego y miramos al prójimo como un verdadero hermano, que es lo que es, todo se hace más sencillo. Es verdad que el mundo que tenemos es el que hemos fabricado, pero si reflexionamos y cambiamos los impulsos de nuestro interior y hacemos lo posible por subir los peldaños de esa escalera tan difícil para algunos, al final lograremos culminar la muralla de la superación y llegaremos a esa llanura donde hasta las piedras dan amor. Un saludo afectuoso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Te das cuenta Alvarez? Comienzas tu mensaje, con: Ánimo. En este momento tengo mi mesa puesta todos los días, vestidos para los muchos fríos. ¿De que les serviría esta palabra, a los que apenas tienen nada?
Respondería de mas maneras, por tener la impresión que piensas de mi que he sido un triste e inmensamente desgraciado y que lo sigo siendo, por mí. No hombre no, hay otras maneras: solidaridad con hechos.
Pues claro que yo me quiero mas que a nadie. Aprendía a quererme, cuando ya mi madre ... (ver texto completo)