Mira Carmen, yo no doy ideas a nadie, solo hago un...

O sea, que a lo mejor les estamos dando ideas a unos y a otros. No me fastidies Recesvinto, ¿que encima de putas, poner la cama; y ellos y ellas a soplar la gaita y a vivir del cuento!

Mira Carmen, yo no doy ideas a nadie, solo hago un recuento de la REALIDAD y aunque nos cueste es la que hay. Ahora bien ya que no me has sabido leer entre líneas voy a decirte una cosa que es muy importante: ¿Sabes en definitiva porqué triunfan los chinos en España? Pues por algo muy sencillo porque todos decimos que lo que venden es una caca, pero TODOS entramos en sus tiendas y TODOS salimos con algo. Si en vez de comprar en sus tiendas lo hicieramos en las de aquí, se tendrían que ir, pero claro... como venden barato, aunque sea una caca y las cosas no están para tirar cohetes, pues volvemos a entrar. Esto pasa como con alguna cadena de televisión muy conocida, que nadie la ve, porque fijaté tu, yo no veo esas cosas. Pero luego todos comentan que si se salvó o no se salvó o que si fíjaté en las chicas que salen en eso de las mujeres y hombres. Esa es nuestra hipocresía que decimos una cosa para quedar bien pero luego hacemos lo contrario y si uno no lo hace hay otro deseando hacerlo.
¿Es así, o no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aquí lo que hay que hacer es un remodelado social, cultura y político de arriba abajo y cambiar los esquemas porque si no esto se hunde. Sin valores no salimos adelante y los valores se olvidaron, y mas con este gobierno, que ni siquiera es socialista. Que la gente vota siglas y luego son los más perjudicados. Porque ahora hay ricos con mas dinero y pobres sin nada. Eso es socialismo. Rusia con sus potentados y el pueblo a hacer lo que les manden. Y de eso les sirvió la revolución a los rusos para ... (ver texto completo)