La mojigata Ayuso asesorada por un siniestro personaje dado a el codo. Prefirió la libertad de los hosteleros, y de los osados clientes para los que la...
...poderosas, hicieron unas manifestaciones para decir que querían volver a casa solas y borrachas, en Madrid creo que unas 200.000 personas, en toda España, creo recordar que alrededor de 850.000 personas.
Haz...
Ayuso responde al incendiario tuit de las Juventudes de Más Madrid: "Hay muchos más pijos entre sus dirigentes"

Olivia Moya.
...tema estuvo bien pensado. No hay manera de saber si por esta "libertaria" medida en la comunidad de Madrid se produjeron mas muertes que en otras comunidades. Si hay manera de saber cuanto hay en el cajón del...
...ha reaccionado con indignación ante las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a Barcelona. En un tuit, Rosa Villacastín compartió algunas de...
...contra la creciente precarización que sufren los hospitales públicos en toda la Comunidad de Madrid bajo el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, algo que se agravó durante la pandemia. García de Viedma en su...
...que denuncia que "la Ley Celaá penaliza a los alumnos tímidos"

REDACCIÓN: OLGA R. SANMARTÍN - Madrid.

Xavier Massó. "Dejar pasar con suspensos es como legalizar la moneda falsa"
...meter en un acto europeo a la patronal que respalda Begoña Gómez.

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
...del 12-M y amenaza con veto aunque la apoyen los reguladores.

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.

Reacción. Sabadell denuncia a BBVA ante la CNMV por "vulnerar" la ley de OPAs y ofrecer información...
Hola Olimpio. Buenas tardes.
Me dirijo a Ti, con el respeto que mutuamente nos tenemos, para pegar este artículo que acabo de leer.
Tu sabes, como sabemos...
Paco.- A) Con todo respeto: Yo no he denunciado a la Presidenta de Madrid sobre ninguno de estos casos. Decir que en las Residencias de Madrid fallecieron mas de 7000 personas mayores sin haber sido derivadas a hospitales públicos y privados, que murieron abandonadas a su suerte y que la Presidenta a manifestado "que iban a morir igual" es una realidad comprobable por cualquier persona, y así lo dice la prensa, la declaración final de La Comisión de la Verdad con la presidencia de Juez Martin Pallin, el estudio sobre el tema del periodista Manuel Rico, la carta abierta que dirige a la Presienta el Director de Diario Info Libre. Si van veinte, faltan solamente más de ocho míl, es posible que cuando lleguen a esos cuatro mil que teóricamente podrían haberse salvado, encuentren alguno que no se archive, claro que, para entonces, habremos muerto todos.

Paco, ir a por el que denuncia es lo fácil para quienes sabiendo que alguien les dará la razón saben no la tienen, Como muestra Pablo Casado

El Pais

"El tribunal de la verdad, la última bala de las familias de los mayores que murieron en las residencias de Madrid: “No se les ha escuchado”
Trabajadores, antiguos residentes, familiares y peritos comparecen ante un panel de siete expertos para intentar esclarecer las más de 7.000 muertes en geriátricos madrileños durante la crisis sanitaria

Comisión de la verdad
María Ángeles Maquedano comparece ante el tribunal...
Beatriz Corredor (Redeia): "Fui ministra de cuota, muchos no se molestaron en leer mi currículum"
(estamos viendo las consecuencias de las leyes ideológicas...
Ayuso sacude al feminismo de Más Madrid: «Acuérdese de las judías desguazadas por Hamás»
EL TRIKI “EL PODENCO” NOS CAMBIO LA VIDA
Es posible que un perro podenco nos cambie la vida, aunque antes no hayamos tenido nunca un perro, dicen los amigos de los animales, que cuando los tratas bien son verdaderos vigilantes de tus pasos, y están dispuestos a seguirte al fin del mundo, aunque de vez en cuando saquen sus instintos de cazadores e intenten buscar esa salida que parece que les da la vida. El Triki es un perro ladrador, que cada vez que escucha una sirena o coche de bomberos se pone ... (ver texto completo)
Ayuso y sus cuentos.
...alrededor de 100 veces, o sea alrededor de 100 días, que Ayuso fue culpable de la muerte de 7000 madrileños-españoles en las residencias.
Como escribía hace un par de líneas, pego este artículo, para que entiendas que a lo mejor, debes de dejar ese tema, porque no tiene razón de ser.
Entiendo, que la Sra. Ayuso, a ciertos sectores de ciertos partido, no os caiga bien, eso entra dentro de as ideas de cada uno. Ya he escrito algunas veces, que tampoco es santo de mi devoción, pero la critico, cuando creo que es necesario, como hago con otros políticos.
Si después de leer el artículo, aún crees que debes de seguir atacándola, respetare tu decisión, pero no la entenderé.
Saludos.
Paco. Archivan la denuncia número veintiuno contra la gestión de las residencias de Ayuso durante la pandemia
• El recurrente ignora que la pandemia afectó, no a la Comunidad de Madrid, sino a gran parte del planeta
• La Justicia archiva la vigésima denuncia contra Ayuso por la gestión...
...cerrada: "Soy un convencido de la empresa. ¿En qué puedo ayudaros?"

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
...por la recusación masiva de García Ortiz: "Es un disparate"

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - Madrid.
...sueldo a funcionarios: "Está todo parado por las elecciones catalanas"

REDACCIÓN: DANIEL VIAÑA - Madrid.