MI OPINIÓN. Ayer conecté con tres cadenas de televisión:...

MI OPINIÓN. Ayer conecté con tres cadenas de televisión: INTERECONOMÍA, COPE Y VEO 7. Las imágenes dadas por Intereconomía fueron las mejores. La Puerta del Sol de Madrid quedó colapsada por esta gran manifestación. Manifestación ¿manipulada? Que cada cual saque sus consecuencias. No obstante, haré alguna observación. Primera, la manifestación no estaba permitida por la Junta Electoral. La políca rodeó a los manifestantes durante un tiempo, después la policía marchó con sus furgonetas. No disolvieron la reunión, ¿por qué? Doctores tiene la santa madre iglesia... Segunda observación, estos jóvenes ¿estudian?. Tercera observación, ¿de qué viven, comen y calzan? Cuarta, la más significativa desde mi punto de vista, punto de vista que coincide con las palabras un periodista de Intereconomía: se entiende que todos los que andaban por allí, o casi todos no tienen trabajo, pues bien, no vimos ninguna pancarta diciendo, por ejemplo, QUEREMOS TRABAJAR. QUEREMOS UN TRABAJO. No, nada de esto, entonces, ¿a qué jugamos?
También me resulta chocante que se manifiesten precisamente cuando hay elecciones y la tendencia es que gane el PP. Me recuerda lo sucedido en el 11-M, mejor dicho el día después.
Con 5 millones de parados, lo lógico es que se manifiesten contra un gobierno y todos los días, pero, ¡ca!, lo hacen ahora, ahora que el PP puede "aniquilar", dejar fuera de combate a un PSOE en las cuerdas. ¿A quién beneficia? Al PP, creo que no: Ni fu ni fa. ¿Al PSOE? Pues... es posible que las cañas se vuelvan lanzas contra ellos. Si se pretende que Izquierda Unida salga reforzada por la desilusión del PSOE, quizás. ¿Qué obtendría el PSOE si Izquierda Unida sale reforzada? Pues, sin duda, al PSOE le vendría bien para volver a unir sus fuerzas en ayuntamientos y gobernar la izquierda. En fin, esperemos al sábado, más que nada por si sigue la manifestación en tiempo de reflexión, manifestación que está prohibida, como otras cosas más que no se pueden hacer: propaganda, encuestas... Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido amigo Angel tienes toda la razon del mundo esta es la generacion nini (niños de cuna) que ni trabajan, ni estudian y encima joden la marrana, como se nota que no han pasado hambre pero la que les espera es floja, porque como tu bien dices ninguno llevaba ninguna pancarta pidiendo un puesto de trabajo mientras esten mantenidos por sus padres. las unicsa pancartas que se ven son no vayais a votar, pues esta es la democracia que quieren para que gane IU y asi poderse juntar con los sociatas. ... (ver texto completo)