MADRID Y SU HUELGA DE MEDICOS....

MADRID Y SU HUELGA DE MEDICOS.
Me pregunto, y no encuentro la respuesta, que clase de dirigentes políticos tenemos en Madrid y provincia, que confunden sus malas previsiones sanitarias, con la política que hacen sus adversarios, Este medio día oí hablar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en televisión lanzando mentiras a barullo, diciendo falsedades que ni ella se las cree. No se puede decir que una huelga es política cuando defienden los derechos de los trabajadores de la sanidad, que no tienen por qué ser de ningún partido, si no de su estabilidad como empleados al servicio de la sanidad madrileña. Donde estamos viendo estos días los colapsos en varios hospitales, Y aunque yo no tenga problemas de salud de momento, conozco a personas que si los tienen y están asustados, al ver a los políticos de turno decir falsedades que nos llevan a la deriva en muchos casos, No se puede decir siempre mentiras, no se puede engañar al pueblo, es temeroso ver esas urgencias completamente abandonadas a su suerte, esperando como el Santo Hong a que le echen un remiendo, Los médicos son humanos, y no se les puede pedir imposibles, incluso con los sueldos más bajos de España, La Sanidad Publica no es la que soñara aquel ministro de Franco, Licinio de La Fuente. Que invirtió en Centros de salud y hospitales, para aliviar los problemas de esta sociedad
actual que me parece ir al declive, faltan médicos, y faltan políticos responsables que miren a las calles y las urgencias de los hospitales, No queremos div@s, las personas que vivimos en Madrid, solo deseamos tener una sanidad que funcione, y que sus empleados puedan seguir viviendo dignamente de su salario. Sin tener que vivir esta situación poco agradable. Escucho comentarios a barullo, cada cual da su opinión, pero todos en la misma dirección, que buen pueblo si tuviera buenos gobernantes. G X Cantalapiedra. 12 – 1 – 2023.