ANOCHE VI A LOS MEDICOS ENCERRADOS...

ANOCHE VI A LOS MEDICOS ENCERRADOS
En un barrio lleno de obreros cono es Manoteras, vi a muchos profesionales de la medicina encerrados en un local, donde las gentes que se reúnen ahí, tienen la condición de negociar, e intentar llegar acuerdos que sean solucionar los problemas, Anoche sentí esa falta de negociadores de la Comunidad de Madrid, que deben estar pensando que los médicos de la Seguridad Social, no los deben de ver necesarios, y prefieren ver la medicina privada cómo su gran negocio, en manos de algunas empresas dedicadas a negociar con la salud, y cuando fallan ellos mandar a los enfermos a los hospitales de La Seguridad Social, o que se gasten el dinero para poder morirse, Es lamentable esta situación que está llevando La Comunidad de Madrid, Su presidenta la primera, echando la culpa al vecino de no sé dónde, ni porqué causa. Estas ordenes de arriba como dicen los politiquillos que a todo que dicen sus jefes les dicen que amen, La verdad que no tienen sentimientos humanos, las listas de espera de cualquiera intervención se van alargando, y muchos enfermos lo van notando, seguro que dirán esos malos gobernantes, que si la gente fallece es mejor, menos listas para entrar en el quirófano serán necesarias, y menos pensiones habrá que pagar, Parece que estamos en manos de gentes sin conciencia ni sentimientos humanos, no digamos ya de solidaridad y caridad para esas gentes del pueblo llano que no tienen más que la pensión para vivir, y a veces no les alcanza, es imposible que se puedan meter en la medicina privada, donde te chupan el dinero sin discreción. Me compadezco de los Médicos de familia, la que están pasando con estos gobernantes sin conciencia. Tienen que estar oyendo mentiras por algunas bocas que mejor estarían cerradas. SOLUCIÓN YA, Y MENOS ECHAR BALONES FUERA. G X Cantalapiedra. 21 – 1 – 2023.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Última hora
21 DE ENERO DE 2023
Fernando Jáuregui.- No voy, no firmo
MADRID, 21 Ene.

Me envían un texto de protesta contra algunas medidas del Gobierno contra las que, en mi ánimo, también protesto. "Va a estar firmado por periodistas muy conocidos", me dicen, y me citan los nombres de algunos promotores, en efecto notorios colegas, y también, añaden, firmarán ex socialistas y ex altos cargos de otro signo, en lo que entendí confusa mezcolanza. No firmé.

Y desoiré algunas llamadas -también ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo Sr. Cantalapiedra.

Me compadezco de todos los enfermos y sus familias, que soportan el ver cómo van perdiendo ilusión y ganas de curarse, ante una dejación de funciones como arma politica, para buscar objetivos que nada tienen que ver con, con el bienestar de los humanos.