Cada uno es dueño de sus preferencias, yo prefiero...

La señora Carmena no se vanagloria de nada, simplemente se baja a si misma y a sus concejales el sueldo y con ese sueldo que cobran cada uno puede hacer lo que desee.

la ley permite y prevé que un jubilado en sus funciones políticas reciba un dinero por ejercer sus funciones, dinero que ha cobrado desde el viejo profesor Tierno Galván como alcalde hasta Don Manuel Fraga como miembro del gobierno y fundador del PP, pasando por su dimitida Majestad o el mismísimo Don Francisco Franco.
Personalmente prefiero que mi alcalde sea una persona mayor con experiencia en leyes que un joven sacado de la cola del paro, cosa por otro lado imposible de hacer puesto que los cargos públicos se eligen por votación y no por antigüedad en el INEM
Entienda Iberia que un cargo politico no es un puesto de trabajo aunque valla acompañado de una remuneración y que los negocios que tengan los familiares de dicho cargo publico poco tienen que ver con el cargo en si.

Le dejo un recorte de prensa donde dice Manuela cuanto se bajaran las retribuciones y el compromiso de compartir el antiguo despacho de Ana Botella con mas gente por considerarlo demasiado grande para ella sola.

Cada uno es dueño de sus preferencias, yo prefiero que los jubilados laborales estén bien situados en esta sociedad como jubilados, es decir disfrutando de sus júbilos y los activos tengan oportunidades laborales para en su día disfrutar de un mejor júbilo. ¿Qué será de los jóvenes si ocupan los trabajos los mayores jubilados?.

Siento no poder leer el recorte de prensa porque mi ordenador tiene averiado el aumento de letra; de todas formas, si lo que dice la señora Manuela es la bajada de retribuciones y compromisos por el estilo, sigo pensando que la mejor ayuda que puede prestar a sus conciudadanos es que abandone y se marche a su casa y desarrolle sus ocios que bien ganados los tendrá.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tal vez la señora Carmena tenga dentro de sus aficiones y jubilos el hacer política y el intentar ayudar a sus conciudadanos, otros jubilados preferimos jugar a la petanca o hacer punto de cruz. Tal vez por eso mismo se baja a si misma la retribución, porque no ve la política como un puesto de trabajo y considera que por ejercer una afición y ocupar su ocio es demasiado dinero.
¿Manuela Carmena acaba de llegar a la alcaldía y usted ya quiere que la abandone?