Iberia, tengo un poco de lio para contestarte espero...

Pues creo Iberia que alcaldesa de la capital de España no creo que lo pueda desempeñar cualquiera, me parece que no te cae bien y tienes que decir algo en contra.
Es un ser con cualidades y humanidad suficiente para gobernar con sensibilidad y sabiendo preocuparse de lo mas sangrante, el paro el hambre y los desahucios, lo que hace falta es que ademas de hacer jardines contratar salas de fiesta pero que sea con control y que no mueran muchos jóvenes, eso lo hace gente sin ningún sentido común.
Despues de todo es en Madrid y a mi poco me importa, pero pondrá ejemplo estoy segura, solo con verla discutir con Esperanza a mi me convenció, su educación y saber estar al lado se la soberbia y malos modos de Esperanza Aguirre.
LE DESEO LO MEJOR EN BIEN DE LOS MADRILEÑOS.
Un cordual saludo
Carmena es una señora que se le ve muy preparada y sobre todo

Elo, tus argumentos en defensa de la señora Carmena son muy rebatibles; por ejemplo dices que crees que a mi no me cae bien y por eso tengo que decir algo en contra y en tal sentido yo también puedo decir que creo que a ti te cae muy bien dicha señora y por eso tienes que hablar en su favor.

Respecto a sus cualidades humanas, que detallas como si la conocieras muy de cerca, pues he de decirte que yo, que he vivido mucho tiempo, muy de cerca, la amenaza del terrorismo de ETA, tengo el conocimiento que la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que "Manuela Carmena siempre ha inclinado la balanza del lado terrorista". Y que en un informe de 18 páginas redactado en el año 2013 dice claramente que las familias de los presos son equiparables a las familias de los muertos. Que los que han muerto manipulando la bomba son equiparables a los que le han pegado un tiro en la nuca. Eso es lo que dice este informe. Es brutal, es infame.

saludos

Iberia, tengo un poco de lio para contestarte espero acordarme de todo.
Digo que me cae bien y es cierto, pero por lo que dice y como lo dice en una entrevista con Esperanza, esta la ofendió con las contestaciones tan bruscas que tiene y ella, y muy esducadamente le dice que parece mentira que intelectualmente no debería contestar de otra manera, o algo así, esto te sonara un poco ridículo pero a mi no, estoy hartita de lo groseros que son muchos políticos y Esperanza mas, para contestar a sus compañeros si no tienen argumentos, así se va conociendo a la gente.
Lo que me dices de las victimas del Terrorismo, no creo de ninguna manera que se incline del lado del terrorismo de ETA, puedo pensar que Carmena siendo jueza y tratando a las familias de los etarras, (que yo podía decir sin que te ofendas) que son victimas de la CRUELDAD de sus hijos, yo no estoy en el Pais Vasco, pero conocí algún caso que las madres ni sabían donde andaban sus hijos, y cuando se enteraban estaban en la cárcel y tenían que andar de cárcel en cárcel porque eran sus hijos, una madre es la única que sabe perdonar a un hijo, aunque sea un asesino, ¿SI no perdona una madre quien lo hace? creo que muchas madres son victimas, así lo creo aunque su hijo sea un canalla asesino.
Es como yo puedo comprender a una Jueza que estará viendo casos muy raros.
Hay victimas del terrorismo que no saben perdonar y es tanto el odio que no les deja ser felices y las compadezco, Ya termino ETA por lo que deberíamos estar contentos y alegrarnos que ya no habrá mas victimas, aunque solo sea por eso... deberían procurar olvidar aunque no perdonen, (NO SE SI ESO PUEDE CONSEGUIRSE)
pero se lo deseo de todo corazón, por su bien.
Espero que me entiendas.
Un cordial saludo