! Si Señor! Multas y censura. Señalaba yo por aquí...

¿UN PUEBLO EN LUCHA? Desde que Pablo Iglesias y otros más alcanzaron entrar en el parlamento europeo, se acabaron las luchas y manifestaciones que había en Madrid un día sí y otro también. Que casualidad.

Eso no es así. Las manifas acabaron con el PP o ¿acaso no recuerdas que el primer síntoma fue erradicar la amplitud de ellas via aérea? eso sin entrar en las multas por manifestarse y algo mas

! Si Señor! Multas y censura. Señalaba yo por aquí como en mi correo desde hace unos años, se me envían noticias, sobre las que opinó, opiné con; anterioridad: antes de que ocurriera que sucedería lo que está ocurriendo. Lamento no haberme equivocado. Hay un cierto temor, se constata.
Decía yo días pasados que yo llegué a este mundo en una época de griterío y que dos años después, fui craciendo, entre ruidos de metales. No aventurava aquella equivocación, pero si, que las calles serían pateadas por esl descontento. En uno de mis mediocres poemas señalaba. Que. AL ABUSO RESPONDE EL GRITO DE HOMBRES QUE QUIEREN SER LIBRES.
Si que han amainado los gritos, pero no acabados, los meses venideros, nos jugaremos mucho.
En cualquier caso, un pueblo donde hay miles de trabajos miseria, no es un pueblo libre... Cuenta tenida, de que los ricos son mas ricos.
Saludos.