En el año 82 voté al PSOE y a los 15 días me arrepentí...

Pero qué ingenuo. Y nos cree a los demás igual.
"No es más tonto el que dice tonterías, sino el que se las cree"

¿Cómo se arregla el problema de una familia que gasta mas de lo que
ingresa?
Porque España hoy está hundida por gastar más de lo que tenía.
Y al igual que una familia que tenga ese problema corre el riesgo de
que en un tiempo prudencial se lo embarguen todo, España cómo Estado
corre igual suerte. No en vano la familia es la célula primaria de la
sociedad.
Para evitar todo eso habrá que reajustar ingresos y gastos.
Me parece una solución llena de sentido común.
! Ah! y generando empleo, porque el empleo es el mejor beneficio social.
Verdeorilla.

¡Hombre! preguntaselo a Rajoy, que parece tener la panacea para España y los españoles, pero a costa de los de siempre.
El cambio sería efectivo si: dijese que va a suspender el Senado -serían unos cuantos millones de ahorro-, pero sin jubilaciones millonarias ni nada, pues dime qué derecho tienen a las jubilaciones que se les da, sin dar un palo al agua y echando para atrás toda reforma de ley o de lo que sea, con tal de retrasar lo que se vota en el Parlamento, solo para justificar que hacen algo; si dijese -y lo llevase a efecto- que se van a rebajar los sueldos millonarios de "sus señorías"; si dijese que va a suprimir dietas inútiles, pues muchos ni acuden al Parlamento, y si lo hacen se duermen en el escaño; si dijese que se van a jubilar con una pensión digna, pero no millonaria, en tanto que hay familias que malsubsisten con menos de 400 € al mes, ¡y encima! con sus millonarias jubilaciones y sueldos -los políticos, digo- ni cotizan a la Hacienda pública lo que cotiza cualquier currito de a pie. Y hay muchos más etc., etc., etc., que podría citar. ¡Entonces SÏ que habría cambio! Mientras tanto, me quedo con "lo que hay" que siempre será mejor que la derecha; al menos para todos los españoles, y no para unos cuantos, como cuando ya estuvo en el poder, solo que entonces era ministro de otro iluminado como él, que se metió en una guerra porque le dió la gana, - ¡nada más!- y no arreglaron nada. Y entonces no tenían una CRISIS MUNDIAl como la que hay ahora. ¿O es que también tiene la culpa Zapatero del problema que originaron los que hicieron desfalcos -ROBOS- en la banca y en la construcción, como en EEUU, Alemania, Francia, Italia, Portugal, China -y su miseria, a pesar de ser el "mercado del mundo"-, Grecia, Canadá, Rusia....... -sigue tú, que me canso de escribir tantos países de los que sería "culpable" de sus crisis Zapatero. ¡O Rubalcaba!
Dos -o tres- pequeños ejemplos de "casa", son los casos del señor Conde, don Mario, el señor Roldán y lo que hizo el señor Ferran y su camarilla de Air Comet, que dejó en "pelota" a tantos, de lo que "hemos tenido que responder, y reponer" todos los españoles y siguen tan frescos los tresa y sin Haberles obligado a devolver la pasta gansa que se enbolsaron.
Que se vote a Rajoy el 20N -vaya fecha- y que sea presidente de gobierno, que antes del 20E -enero- día de "las caridades" de mi pueblo, ya se habrán arrepentido casi todos los que le votaron.
El "casi" que no se arrepentiría serían los mismos de su partido. Y quien le crea "a pies juntillas".

En el año 82 voté al PSOE y a los 15 días me arrepentí de haberlo hecho. Estoy esperando que con efectos retroactivos me devuelvan MI VOTO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sigue esperando aquí no devuelven ni el saludo menuda gentuza.