Pero Raiola: Tan culpables como los empresarios son...

A99 Pero la situación de españa, no es única, fijate en el resto de los paises incluido EEUU y no creo que sea culpa de zapatero.
La crisis irá cediendo poco a poco como otras veces, lo que pasa es que esta vez fué demasiado fuerte.
Además tenemos que admitir que quien gobierna no es zapayero ni Rajoy será Alemania y Francia quien ponga las condiciones y el que diga lo contrario o no ve, o no quiere ver.

Raiola no tienen nada que ver los paises importantes en cuanto a situación económica con España salvo Italia. Escribí unos datos hace unos días en el foro del incremento del PIB y del paro y todos están por encima del 3% lo que significa que están creando empleo y España duplica y en algunos casos triplica la tasa de desempleo y se sigue destruyendo y se seguirá durante un tiempo dicho por la O. I. T. (Organización iInternacional del Trabajo) hace unos días. Quién gobierna en España ahora es el Sr. Zapatero pero una cosa es lo que tiene que hacer y no lo hace y otra que le obliguen a hacer los deberes que tenía que haber hecho como a un colegial díscolo y claro al final los hace deprisa y mal.

Agur.

A 99 Si de algo tiene culpa zapatero, es de no controlar el trabajo oculto que exsiste en el pais, en eso si que te doy la razon que es culpable, pero las autonomias tambien tienen que vijilar, y parece que de momento no les preocupa.
espera y verás que rápido empiezan los empresarios a dar de alta a los mismos obreros que tenian de tapadillo, sobre todo por que encima les darán 3.000€ por cada obrero que den de alta en la SS.

Pues mira por donde yo creo que Zapatero está haciendo lo posible a través de la inspección de trabajo y s. social para que aflore el empleo sumergido, por lo tanto en esto no coincidimos. Las medidas que le han obligado a tomar puesto que se hacía el remolón, aunque son interesantes, no son suficientes y ha demostrado poco coraje ya que las tenía que haberlas tomado él en vez de habérselas impuesto. Todo lo que sea crear empleo y sacar del paro a la gente subvencinando a los autónomos que son los crean el 80% de los puestos de trabajo o las pequeñas y medianas empresas es fenomenal puesto que si subvencionas con 3000 € según comentas el beneficio es importante. Se le saca del paro que está cobrando, paga la s. social que no paga y lo principal se siente útil a la sociedad y sale de la depresión que afecta a 1.380.000 familias que viven bajo el umbral de la pobreza y que están todos sus miembros en paro en este momento según los datos de hace unos días.
Pero como por suerte para España le queda ya poco tiempo, esperemos que quién le sustituya lo haga bastante mejor y no nos arruine más de lo que estamos.

Agur.

Pero es que los que se beneficiarán de esos 3000€ son los empresarios que ya tenian trabajando a esta gente sin seguridad social y ahora cobraran ese dinero y los darán de alta. O sea los mismos empleados pero ahora con SS.
Si tanto paro hay, por que cuando buscas un trabajador te dicen que tienes que esperar x tiempo que tiene mucho chollo.

Pero Raiola: Tan culpables como los empresarios son los trabajadores que no los denuncian a la inspección de trabajo o a la tesoreria de la s. social. Ten en cuenta que el tiempo que estén sin estar asegurados, es un enorme perjuicio ya que en caso de accidente laboral o enfermedad no cobraría prestaciones y no se acumularía el tiempo trabajado para la jubilación. Y en cuanto a los 3.000€ tengo entendido que es por trabajador dado de alta. Lo uno no quita lo otro.
Si tienes que hacer una chapuza en casa con un carpintero o fontanero te dan largas en eso estamos de acuerdo pero es que estos profesionales normalmente son autónomos y la cosa cambia. También estaremos de acuerdo que el que más y el que menos cuando hemos necesitado los servicios de estos profesionales, les hemos pagado sin factura y sin I. V. A. con lo que éllo significa.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que es la primera vez que te dirijo un mensaje: tal vez por no haberme llamado estos la atención. Hoy me veo en la necesidad de hacerlo, por estár al 100 por100 de acuerdo con lo que expones
A veces lo discuto y no se me cree, y gasta se me insulta si hablo de la picaresca... por todos los puntos cardinales, que da como conclusión que los muchos fraudes, los pagamos todos. Es lo que ocurre, cuando la economía sumergida, es de las proporciones, de nuestro país.
Esta costumbre, que lexiona ... (ver texto completo)