La realidad, es que el "hermano rico" europeo estaba...

Te has enterado de que en Brasil hay pleno empleo? Necesitas viajar mas.

¿Has estado acaso tú en Brasil?
Quizás el que necesite viajar más seas tú, porque lo que dices lo has leído: Pero claro, allí pasa casi lo mismo que en Argentina; grandes países, "grandes gobernantes", grandes fortunas y GRANDES MENTIRAS.
La población, los que más, están en ínfimas condiciones, en lo que unos cuantos, no la mayoría, se dan el vidorro padre.
Dirás que igual que en cualquier país, pero allí, al igual que en México y otros países, hay mucha inseguridad y delincuencia, claro que encabezándola los gobiernos, no es extraño que la población les siga. Y esto no es cuestión de los "de abajo", que allí roba todo el que puede, después de quererlo.
Si es que tú viajas, date una vuelta por Argentina y pregunta cómo y qué de contenta está la población con doña Cristina y con la doña de Brsil, doña Dilma, que muy buenas palabras pero aun no se ha visto un cambio claro: luego vienes y no lo cuentas. Pero sin tergiversar los hechos, como haces con los de aquí.
Dejo un enlace donde se puede leer "lo que va a hacer Dilma en Brasil y, más o menos, como estaba antes (ciento y pico años antes), hasta justtito ahora.
Lo mismo pretendía la Kisner, y discursos de esos los ha dado hasta por aquí (por Europa) y en cambio tiene a casi todos los argentinos en contra. ¿Quién la ha vuelto a poner en el poder, lo mismo que pusieron al señor Kisner? porque el pueblo parece que no, a razón de la cantidad de él que votó. También vas y preguntas y luego lo cuentas realmente, no confundas con los datos como con los de aquí nos haces.

La realidad, es que el "hermano rico" europeo estaba mirando al "hermano pobre" latinoamericano. Hoy la realidad ha pegado un giro. Y definitivamente es al revés, guste o no. América Latina está creciendo indiscutiblemente, con todos sus pro y sus contra, falta mucho, indiscutiblemente, pero la realidad es que nunca hubiésemos podido imaginar que Europa estuviera pasando por estos momentos.