No creo que sea así, eso aun está por ver, lo que no...

Por algunos comentarios, que sé leén por aqui deseán y se alegrarián que el gobierno de RAJOY fracasara y no solucionara los desmanes de la era del Zapaterismo, en el caso que asi fuera, este pais España con todos los españoles
se iria a la Mie.... da, solo se salvarian como siempre los politicos que ya tendran un asidero seguro..

No creo que sea así, eso aun está por ver, lo que no está por ver es la mala saña, las malas artes, la mala leche de los del PP cuando estaban en la Oposición, jamas hecharon una mano para que españa saliese de la crisis mas bien todo lo contrario cuando conseguiamos salir de la zona de riesgo, salia Rajoy o alguno de sus lacayos intentando por todos los medios intentar tumbar las iniciativas del Gobierno, haciendo muy mala publicidad para que el capital extrasngero no invirtiese en españa para asi mantenaernos constantemente en la prima de riesgo. Estoy seguro que estos cantamañanas de Rajoy y sus secuaces brindaban cada vez que veian como subia el paro, por que no olvidemos que el PP queria llegar al poder y una forma de conseguirlo era manteniendo a España en la mas absoluta ruina, ruina que ellos no contribuyeron lo mas mínimo a solucionar, y eso es lo que han heredado... Pese a todo no creo que el PSOE mantenga esa postura tan cínica y cobarde, tampoco yo me alegraria pues pertenezco a la clase obrera, esa que es la primera en sufrir las consecuencias de la crisis, por el momento solo me rio de tanto incauto, lo cual no quiere decir que no desee que mi hijo y mi yerno (ambos los tengo en mi casa) encuentren trabajo, pues será mejor para ellos y pos ende, para mí.
Si alguien se comportó de forma irresponsable, mediocre y anti-socialmente fue el PP en la oposición
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CORZÓN, amigo y paisano Corzón, no estoy de acuerdo. El PP fue oposición y como tal así lo hizo. Te recuerdo que Rajoy ofreció ayuda a Zapatero y éste muy orgulloso dijo que su ideología no se lo permitía. Ya ves, yo creo más al PP que al PsoE.

Ya empezaron las rebajas y no del Corte Inglés. Nos subirán un 1%, pero en la declaración de la renta me darán un garrotazo, pero no tiene la culpa el PP, la culpa la tuvo el PsoE que no gestionó bien la crisis en España. Así que cuando tenga que pagar ... (ver texto completo)