A Zapatero no le dimos cien dias.! Le dimos ocho años!....

EL PP congelará todo lo que sea estrictamente congelado. ¿Para qué lo va a hacer? Mis queridas señoras de izquierdas: que pronto han olvidado la situación en que nos dejó el PsoE.

... Rajoy: congele usted hasata el hielo. A pagar todo el mundo.

Muy bien Angel.
Que yo sepa de las personas que aquí y ahora reclaman y critican a Rajoy
no hacían lo mismo con Zapatero verdadero generador de los problemas que
tiene hoy ESPAÑA.
Y eso me parece una verdadera hipocresía.
Dejemos trabajar al nuevo gobierno, critiquemos si lo hace mal, alabemos si
lo hacen bien, pero por lo menos vamos a darles los famosos 100 dias para
que tengamos algún dato que nos permita enjuiciar su labor.
Un abrazo.
Verdeorilla.

verdeorilla, ese tiempo que tu pides para rajoy, se lo dieron ellos a Zapatero?
Acabo de oir a la santamaria que tienen que aprobar una subida de impuestos, que el anterior gobierno no hizo, por que tienen que subirlos no criticaban a zapatero por eso?
El nuevo nombramiento de Fernandez Currás acaba de reclamar al gobierno setecientos y pico millones que le debe la administración central a galicia.
Mantendrá esta reclamación ahora que está en el gobierno?
Esperaremos los cien dias pero tengo la sensación que tendremos en galicia elecciones anticipadas. La verdad no se para que por que en estos momentos ni Psoe, ni el Bloque ni el PP cree nadie en ellos pero que aprovechen este desconcierto para ganar una vez más.

A Zapatero no le dimos cien dias.! Le dimos ocho años!. Y ya ves los
resultados.
Sobre Galicia cómo siempre lo que dices me parece que lleva una gran
carga emocional ó subjetiva -y digo esto porque en las últimas elecciones
aún obtuvo más votos el PP que en las autonómicas, lo cual no avala tus
impresiones- pues vamos a dejar desarrollarse las cosas.
Saludos y muy feliz 2012.
Verdeorilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los 4 primeros no tuvieron nada que ver con los 4 últimos, si la economia uviese seguido como los 4 primeros años me temo quue seguiria siendo Presidente, pero ya se sabe, las crisis recaen sobre el Gobiernpo que esta en ese momento. Ahoar bien el Govierno desgasta y por mas que algunos os creais y vivas en este empacho de victorias del PP, en 4 años veremos que la realidad acba poniendo y quitando razones, no estará tan vestida de azul la piel de toro. No olvideis que el PP morira de empacho, pero ... (ver texto completo)