INTERESADO, estoy de acuerdo contigo. Hay que dejar...

Siempre entendí (y Dios me libre si pretendo aleccionar a nadie, sobre nada) que la reflexión es un ejercicio difícil y poco consistente si "solamente" -para su desarrollo (el de la reflexión) se quiere valorar -exclusivamente- la própia e individual convicción... en cuyo caso -a mi entender- transforma tal capacidad en un círculo cerrado y con escasa perspectiva...

Dicho lo cual y repito (sin ánimo de aleccionar sobre nada...) lo siguiente, desde quien -quede claro- "tampoco" votó al Sr. Rajoy...

1.- A escasos 30 días de su nombramiento, emitir juicios de valor -para arrepentirse de haberlo votado (me refiero a Rajoy) es prematuro, a pesar de que, para comenzar, nos "sorpendiera" (a algunos, a otros nó...) con las recientes medidas y recortes...

2.- ¿Que sus manifestaciones en campaña electoral fueron otras, muy distintas? sí... pero. ¿Y qué candidato -a lo largo de la reciente história democrática- no nos ha prometido e inclusio "mentido", sobre sus intenciones de gobierno.?

3.- Se ha "bajado la nota" a España, sí... ¿Y tal cual estamos y seguiremos estando, a quién le puede extrañar... hasta que no consigamos rehacernos, si lo conseguimos...? Y otra considertación: Si a Francia (mucho más "real" que España, si de economía hemos de hablar; se le ha bajado a los niveles últimos) ¿qué nó debe y deberá ocurrir -con España- en nuestra actual situación...?

Termino: Níngún gobierno del mundo, ni puede, ni podrá sentar bases de crecimiento en un tiempo récord, cual se le está pidiendo a Rajoy. Un tiempo record que -quiérase recordar- al menos éso, "NÓ" prometió...

Saludos.

INTERESADO, estoy de acuerdo contigo. Hay que dejar que la fruta madure para poderla coger del árbol. No es tiempo suficiente para desarrollar una legislatura. No se puede ni se debe pedir a Rajoy que en este espacio corto de tiempo haga "milagros". La gente es muy impulsiva y pide que el PP obre el milagrito de sacarnos a todos del bache. No, hay que esperar. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto Angel; ¿que corresponderá exigir -a Rajoy y su gobierno- llegado el momento.? Sí... ¡faltaría más!... Pero ése momento -debe tenerse claro- aún no ha llegado, a pesar de los pesares y de las urgencias que tenemos...

Saludos.