España tiene mala pinta todos de acuerdo con austeridad...

está clavao........ jajajajajaja.

España tiene mala pinta todos de acuerdo con austeridad austeridad austeridad si a causa de esta misma no producimos como vamos a bajar el paro y reembolsar la deuda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TONET, aeste paso media España nos vamos a tener que ir a "la rotonda"

un saludo.
Tonet te lo diré segun algo que se sabe.
Las autonomias acabar con ellas al menos controlar sus gastos Nadrid.
Ayuntamientos controlar tambien sus gastos, enseñanza privatizarla, sanidad privatizarla, gastos sociales con sentidiño. Fusión de ayuntamientos sobre todo que no sean del PP.
Lo mejor de esta mañana fué que los ayuntamientos dieran beneficios, si dan beneficios es que nos cobran de más, creo yo.
Podria decirte más cosas algunas de ellas las vamos a ver en este pais galicia dentro ... (ver texto completo)
Pues mira tonet, que empiecen, por los que tienen michusimo dinero, y investiguen de que manera lo han ganado, luego tienen que hir aportodos los chorizos que han robao, que ya sabemos quien son, y la iglesia que colabore tambien, si hacen esto seguro, seguro que nos ponemos en cabeza, bueno y por supuesto generar empleo, y ya está, y luego el gobierno que sepa administrar todas las cuentas y que no metan mano, creo que esa podria ser una solucion.