Entendido veo que eres una persona que ve solamente...

Nadie está libre de errores.

sobre todo nuestros politicos recortan las subenciones a las tecnologias renovelables las que nos permitian de ahorrar en el caso de la electricidad ahora resulta que es demasiado cara

sin embargo no se cortan un pelo para otras cosas. como por ejemplo el panel informativo ese tan grande que nos pusieron delante del hospital nuevo "LA FE" de valencia (que apagarán a partir de las seis de la tarde para rebajar el consumo) y que costó 600.000 euros. ni la torre esa con movimiento de madrid que sólo pondran en funcionamiento en alguna ocasión puesto que conlleva mucho gasto. todo ese gastazo proviene del PP que son los que estaban en ambas comunidades. sin contar otros gastos inútiles que ha hecho "MANOROTA BARBERÁ".

Si tienes algo que criticar aslo en principio yamando a las cosas por su nombre por que si las llamamos por su nombre joden mas y pueden tener el efecto deseado.
Por ejemplo cuando un hijo nace fuera del matrimonio no es un hijo de la pareja, o otras denominaciones es hijo bastardo, cuando un hombre es un homosexual o gey no hay que llamarle asi si no lo que es m.......... por que todos los hombres tienen sexo por tanto son sexuales y no geys.
Tras esta pequeña introduccion tedire que no digas (para rebajar el consumo) y si para rebajar la tension popular ante tal fraude y robo al ciudadano de Valencia (conlleva mucho gasto)= conlleva mucho despilfaro acosta del contrivullente, (gastazo proviene del pp)= robo y despirfarro proviene del pp autorizados por sus votantes. Por que cuando se le da el voto a alguien para que te govierne es para lo vueno y lo malo te ponga leyes, impuestos, y aga todo lo que le parezca bien durante su mandato de 4 años y nada podras reclamarle.

mira MUELA lo he dicho más finamente que tú, pero todos me han entendido y sin tener que ofender a nadie. en el tema de los hijos bastardos pienso diferente a ti. para mi el que puso ese calificativo se equivocó de persona. bastardo y mala persona es el hombre que abandona a su hijo a merced de ese tipo de insultos cuando el mayor delito que ha hecho es nacer sin haberlo pedido.
y las personas gays tambien se merecen el respeto de los demás. por cierto ¿se ha oido alguna vez, que un gay mate a su pareja?.

un saludo.

Entendido veo que eres una persona que ve solamente lo que le enseñan politicos y sociedad etec...
Las cosas por su nombre suelen tener mas pronto los efectos cavales.
No se trata de finezas, ofensas, pensamientos, malos, insultos, delitos.
Se trata de que al pan pan y al vino vino no de disfrazar las cosas con finezas, sutilezas etc... analogias. Y lla saves para no ofender disfrazar la verdad (la verdad ofende) creo que en el diccionario de la real lengua española define la palabra bastrdo, y si piensas diferente a mi como el 80% vamos aver aque politico ponemos que nos va hacer ricos, felices y nos va a sacar todas las castañas del fuego (pobres ilusos) y te vuelves a hequivocar ese niño no acometido ningun delito por nacer, no pudo pedirlo por que no estava como tampoco pudo pedir como, cuando, donde. El respeto no se merece se gana seas negro, blanco, amarillo incluso gay. Y si se a oido varias veces que un gay mate asu pareja lo suelen dar muchas veces en las noticias igual que las muertes por descriminacion de jenero por que asi se clasifican a las mujeres jenero, mercancia como un jenero o mercancia que se puede adquirir, comprar o eliminar y no veo que nadie proteste por que se les clasefique como jenero por al fin es lo que somos un jenero productivo para los goviernos blancos, negros, amarillo machos o hembras. Perdona pero con lo que saves vives totalmente en la hinopia Un Saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no veo sólo lo que me enseñan, simplemente me quedo con lo que creo y aunque opino como tú en algunas cosas, las expreso de diferente manera. como comprenderás eso no me hace estar en la inopia, pero si quieres la próxima vez que debatamos puedo hacerlo como tú para que te sientas mejor. ¿satisfecho?

un saludo.