RAIOLA. Yo he cobrado y no me han quitado nada, al...

De esta runon no saldra nada mucha runionitis para finalmente NADA Quiren levar el nivel del precio del trabajo a lo mas bajo posible confiando que cuando el pueblo tendra hambre trabajara al precio que a ellos les de la gana y si se equivocan que pasa?

Tonet: Más se equivocó el PsoE de Zapatero y sus gobernantes, y ya ve, ahí están sin saber que hacer. Están más desorientados que no salen del lugar que ocupan: la oposición.

Por otro lado, es usted muy impaciente, en un mes no se pueden hacer milagros. De todas formas, cuando el PP no cree puestos de trabajo, se lo contaré.

Hola Angel cuanto tiempo.
Que tal con Rajoy? donde están sus promesas de no subir impuestos?
Que pasó con la cengelación de las pensiones?
Quizás ahora te convenzas aunque creo que no, que lo que queria era llegar a Madrid no por gobernar que no hará nada, simplemente por que era su meta.
Unha aperta.
Ana

RAIOLA. Yo he cobrado y no me han quitado nada, al contrario, me subieron 1%. Es poco, pero dada la situación actual hay que tirar "palante". Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes, amigo Angel, ya harás la declaración de la renta. A mí por el momento me subieron el 1%, pero me descuentan un 5% de IRPF, pase de pagar un 11% de IRPF a un 16%, bueno es de suponer que amí la declaración de la renta no me supondrá un desembolso, pues ya lo pago mes a mes, ahora al que no le subieron la retención que se prepare para pagar, no este año sino el que viene.
Ángel yo también tengo subida 1% y como han hecho lo mismo con IRPF pues tengo ahora dos euros mas al mes,” grandes fiestas me voy a correr con esto “pero me conformo, mi preocupación son mis hijos, por que según están las cosas o esto cambia “que no puede ser tan rápido” o van a estar muy agobiados. Saludos