CLARA. En Bankia quiero recordarte que aun habiendo...

Creo que Rajoy en el tiempo que lleva, lo esta haciendo bien, con el lio economico que habia, no le queda otra, y lo malo es que la mala gestion anterior, la pagamos todos, saludos y buenas noches.

está haciendo lo posible y lo imposible para salir del profundo abismo que nos dejó...

Pero nosotros seguimos con nuestra canción....
BANKIA es la que nos ha llevado a una deuda descomunal O sea pp. Y dentro de las CC AA también están las suyas sobre todo entre las mentirosas como en BANKIA.
Todavía no está nada claro lo que va a pasar, hay paises europeos que estan echando órdago. Así que cambiad algo vuestro estribillo que ya cansa.
Un saludo.

CLARA. En Bankia quiero recordarte que aun habiendo un número mayor de políticos del PP, los del PsoE, IU, y sindicatos también estaban presentes. "Lo mismo peca que mata que el que tira de la pata". No hay disculpas para ninguno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No cabe duda que había de todos pero no debes olvidar que los gestores de las cajas eran mayoría los del partido que gobernaban en las CC AA.
Sabes cuántos no pertenecientes al pp había ahora en BANKIA? TRES dos del psoe y otro de izquierda unida o sindicalista, que por cierto han dimitido. Tres contra treinta?
Qué pintan?
Vale, pues eso.
Un saludo.
Angel creo que los dos que habia presentaron la dimision, y la familia de Esperaza Aguirre hay de todo, tengo un correo con sus fotos y los nombres.
Un cordial saludo