El PP veta todas las comparecencias del Gobierno que...

El PP veta todas las comparecencias del Gobierno que pidió la oposición
IU abandona la Diputación Permanente del Congreso para no ser "cómplices" de una "farsa". El PSOE considera que ahora es más necesario que nunca que el Ejecutivo "dé la cara"

ESTOS SON LOS QUE ESTAN DESTRUYENDO LA CREDIBILIDAD DE ESPAÑA, Y NO GORDILLO.

Alonso ha adelantado que su grupo va a rechazar todas las peticiones de comparecencia que ha hecho la oposición -31 solicitudes para once ministros- porque de aprobarse alguna tendrían que venir a la Cámara esta misma semana, y según él, es mejor esperar a septiembre, cuando se reanuda el periodo de sesiones.

La "frivolidad" de Rajoy

La oposición no se ha sentido satisfecha por este nuevo anuncio del portavoz conservador. Así, la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha avisado a Rajoy de que en este momento es cuando el país más necesita un Gobierno que "dé la cara". En rueda de prensa, Rodríguez ha arremetido duramente contra el PP por su negativa a aprobar ninguna de las 31 peticiones de comparecencia.

A su juicio, esa actitud sólo contribuye a "destruir los cimientos de la legitimidad y de la credibilidad" del país, precisamente cuando "nunca como ahora España necesita un Gobierno que dé la cara". "La credibilidad y la confianza se gana dando la cara", ha apostillado. Según su criterio, el Ejecutivo se escuda en "la estrategia de Mariano Rajoy", que consiste -a su entender- en actuar en el Gobierno "con la misma frivolidad" que cuando estaba en la oposición, rehuir los debates parlamentarios y ampararse en la herencia recibida.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero vamos a ver, no os dais cuenta, que estamos en agosto y el "presi", tiene que descansar. Si le presionamos, al final conseguiremos que nos mande a todos, a tomar por el c..... y convoque elecciones, como Feijó.

No caerá esa breva.