hola anomino (572) mire estamos viviendo unos tiempos,...

Sapillos no estoy de acuerdo contigo, esyamos en un momento muy dificil para todo el mundo y ni Zapatero ni Rajoy lo pueden arreglar solos. Fíjate que la oposición protesta por los impuestos, y en Galicia nos van a cobrar un impuesto aunque no tengamos traida de agua, simplemente por tener un pozo. Tu crees que es culpa del P. P.? ni soñarlo son ordenes de Europa y en estos momentos es más facil chillar desde la oposición, que desde el gobierno. Analiza esto que te acabo de contar, y opina.

hola anomino (572) mire estamos viviendo unos tiempos, que nos estan haciendo tragar como bueno todos los abusos que les vienen en gana a los politicos. y como todo lo vemos bien y seguimos tragando, pues los politicos nunca ponen limite. el impuesto que quieren colocarles a vds. en galicia sera justo siempre que hubiese escased de agua, pero claro en galicia no existe eso problema, y por eso les dicen que la orden viene de europa.
mire en el pueblo que vivo, en el 2008, con la escased de agua que habia, en el verano, el ajuntamiento hizo un bando, estaba prohibido, regar macetas, lavar coches, regar huertos, etc. etc. bajo munta de 3000 euros. pero mire por donde, el ajuntamiento estaba tirando agua potable, diariamente, una emorme cantidad, y todo por no limpiar un pozo de una cloaca. cuando los decubrimos, nadie habia dado esa orden, que hoy despues de dos años, aun no, sebemos quien habia dado la orden para tirar esa cantidad de agua diaria.
pero como en nuestro pais todo lo aceptamos, nadie protesta, nisiquiera por un puesto de trabajo, pues nos suben los impuestos, el iva, nos quitan el cheque bebe, los 400 euros. todo. por que los politicos saben que les sale todo gratis. coño salgamos a la calle, y que reviente todo, si nos estan jodiendo diariamente, que es lo que tenemos que parder. vera vd. que pocos funcionarios saldran a la calle, estan esperando que le lo ordenen los sindicatos, pero hombre, nò seamos capullos, que los sindicatos, zp les dio aldia siguiente de alaninciar el zapatazo, 16 millones de euros. como van a salir esta gente, si estan vendidos al gobierno.
hay que recordar que nò, estamos en la distadura, que vivimos en una demagracia, aunque sea bananera, y si nò, queremos salir a la calle, coño nos quedamos en casa una semana, pero todo el munco.

le envio un saludo, y protesten por el impuesto del agua, que se la estan metiendo doblado.