Copiado de por esos foros de Dios....

Copiado de por esos foros de Dios.

jueves 1 de julio de 2010
Carta abierta a Don Mariano Rajoy Brey

Señor Rajoy: Le ruego me disculpe el atrevimiento de dirigirme a usted, más si cabe, de forma pública.
Vaya por delante que quien le escribe se declara, sin ambages y sin complejos, de derechas.
He de reconocer que en 1982, -un error lo tiene cualquiera y nunca me lo he perdonado- voté al PSOE de Felipe González, no tanto por creer en el socialismo, o ni siquiera por ver qué pasaría, que yo ya me lo veía venir, sino más bien por aquello de:-Que por mí no sea.
Aprovecharé la famosa frase:-Nunca mais.
Así que ya sabe usted que salvo error o escándalo enorme, puede contar con mi voto y bastantes de mi familia.
Por todo lo cual, me creo en el derecho de decirle lo que me parezca, aunque después usted hará lo que le dé la gana.

Señor Rajoy, la prudencia, educación y buenas maneras están muy bien, usted las utiliza por que ese es su estilo y cada uno tiene el suyo.
Sin embargo eso no es incompatible con la dureza o un ataque más directo a la yugular, (aun admitiendo su estilo).
Están ustedes desperdiciando unas oportunidades que como diría el clásico, así se las ponían a Fernando VII.

Sólo por citar algunos.
Caso Bono. Da vergüenza la comparación con el caso de Camps. Pues venga, al Tribunal Supremo -ya que es aforado- y caña.
Caso huelga del Metro de Madrid. Aproveche usted la ocasión, convoque todo lo convocable y proclame usted, en vivo y en directo, en primera persona, la suya, todo lo que está pasando.
Por último señor Rajoy, está usted como responsable, su partido o sus asesores tácticos volviendo a utilizar aun sin haber llegado al poder eso que a muchos nos indigna, cual es, pasar página.

Ni hablar señor Rajoy, de pasar página nada. Si yo le voto a usted, o sea, al PP, es para que sin dudas ni complejos -siempre que se lo permita su condición parlamentaria- desmonte usted y su partido todos los desmadres contrarios al sentido común que ha creado, realizado, organizado ese irresponsable Zetapé que dirige un PSOE envidiosamente cainita que nos ha llevado a la ruina.

No estoy seguro de haberlo dicho muy claro, pero sí de que a usted le sobra inteligencia para haberme entendido, por eso, agradezco de antemano la atención que me dispensa y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.

Esto son lentejas, si usted quiere las come y si no las deja.

Euclides.