RAJOY... Ese hombre. Mucho he hablado de él, de sus...

RAJOY... Ese hombre. Mucho he hablado de él, de sus mentiras, de su demolición y...! como no! de lo poco cvalorado que ha sido, y lo sigue siendo. La cuestión es que acerté en todo. Ese todo es que la crisis, se ha cargado a espaldas de no culpables. En este momento se esfuerza en hacerse entender; prometiendo el oro y el moro. Y lo que hay es bien sabido; que un trabajo puede significar no cubrir necesidades, mientras las encuestas hablan de mas ricios.
Notengo tiempo hoy, de hablar de lo prometido, y lo no cumplido.: mi región ha servido como ensayo, de este deribo de pilares de un cierto bienestar, que estaban en marcha.
Resulta que me he parado a leeros, y de las opiniones de algunos, se desprende, que tienen la esperanza de que Rajoy en cabeze de nuevo el proximo gobierno. En otros países que conozco, sería impansable. es mas, en algunos, con tanta mentira a la espalda, hubiera tenido qie dimitir.
Seguramente mas s de una vez habeís leido de mi, como me he interesado por estudiar ideologías terminadas en ISMO. Haber hablado, del fracaso de unos, y la mordedura sangrante de otros, llamado capital-ISMO... esa fiera, con la que algunos gobiernos se sienten cómodos. Puede que hable uno de esttos días de malvados que no aparentan serlo, pero que estan ahí, por lares muy rentables que se llaman mercados.
Tiempo atrás, cuando yo g ritaba.! JÓVENES DONDE ESTÁIS! Era porque veía que Europa se dereccizaba, creicía en mi país peligrosamente el ladrillo, y dichos jóvenes, tranquilos ee colegios, universidades, que sostaban dineros. Mientras esto sucedía,, mas de una vez mencioné el liberalismo y la Social Democracia, viendo como el primero no respondía a sus principios, y si se coamía aquellas intenciones que se ghicieron leyes y con ellas el Estado de B ienestar.
En esto que aparecen los muchachos que ni quiren llamarse ISMOS, ni ROJOS NI AZULES, que se dicen peerfectos, que no van a salir golfo algunode esos grupos. en fin: la flor y nata de unpueblo, a repartir amores por todas partes.
Lo cierto es que uno tiene la impresión de que están conv enciddos que lo suyo es lo único que vale... A mi es que se me ocurre pensar, que en todas las familias se cuecen habas, m as pronto o mas tarde.
Y ya que estamos en esto que se aterven a llamar liberalismo, digamos que este tiene como principio defender al individuo y la libertad. ¿Se defiende a quien? Hay mas preguntas fáciles de responder ya que el mercado, es duecho de todo. Hasta de las ideologías. Seguiremos hablando.