Iberia tienes toda la razón, fue un insulto personal...

Para mi, es más PERSONAL e insultante la expresión: "España necesita una persona decente al frente del Gobierno y usted no lo es"; que la expresión condicional: "España necesita un presidente con dignidad", ante la sospecha de que sea humillado e hipotecado a otros por los pactos establecidos con ellos.

saludos

Iberia tienes toda la razón, fue un insulto personal de Pedro Sánchez a Rajoy.

No me gustan las personas que infravaloran a los demás y se pasan la vida sobrevalorando sus capacidad, es algo que hace Pedro Sánchez constantemente y que me hace recordar a su anterior presidente.

Me sorprendió ayer en su rueda de prensa, que ante la humillación de Pablo Iglesias “y su comparsa “ no demostró ni una sola muestra de indignación, y mas recordando su agresividad en su enfrentamiento con Rajoy.

Esta claro que todo vale por sentar las posaderas en la Moncloa. ¡Que pena de políticos!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen: No se como escuchas a los políticos porque decir que Pedro Suarez que solo le he oído decir que Rajoy había hecho cosas indecentes por lo tanto era un indecente, eso no es un insulto es una definición, no compares con Zapatero que nunca ha dicho una palabra desagradable a nadie te ruego que me apuntes alguna y me disculparé, ha sido el presidente mas educado, Rajoy tiene a toda su gente imputada ahora algo han dicho de la vicepresidenta, yo creo que no quiere salir de presidente por ... (ver texto completo)