En las elecciones socialistas ganó Pedro Sánchez, no...

En las elecciones socialistas ganó Pedro Sánchez, no hay duda. Si bien, los que no somos socialistas no damos importancia a los hechos transcurridos. Ahora viene lo peor. Hay mucha marejada dentro del PSOE. Esto acaba de comenzar.

UNA DE RECUERDO. ¿Recuerdan ustedes lo sucedido cuándo Rajoy ganó las elecciones? Esta última no, la anterior. Recuerdan que Rajoy - como todos los jefes de cada partido-, tuvieron que pasar ante el Rey para aspirar o no a presidir el nuevo gobierno refrendado por el Monarca, claro que lo recuerdan. También recuerda usted que Mariano Rajoy dijo al Rey que no tenía votos suficientes para ser investido presidente y por lo tanto que no contara con él. ¡Madre mía la que se armó! Le tacharon de todo, cobarde, desagradecido, eso no se hace y un montón de adjetivos, le dijeron de todo, menos bonito. Las cadenas de televisión que salen en favor de la izquierda le pusieron a parir, vamos... de chúpame domine. ¡No digamos nada los periodistas y tertulianos de la izquierda. Bueno, pues, veamos lo que contestó Pedro Sánchez cuando alguien le dijo que si presentaba una moción de censura a Rajoy, contestó: si tengo los votos suficientes para ganar lo haré. ¡Ángela María! Así que si tiene los votos suficientes arma la moción... Ahhhhhhhhhh... si tengo los votos suficientes... Ya, ya, ya...Átenme esa mosca por el rabo... Así cualquiera. Pues con Rajoy ante el Rey sucedió lo mismo: NO TENÍA VOTOS SUFICIENTES Y RENUNCIÓ. Dos casos muy parecidos, pero los socialistas (de este foro no), otros deberían pronunciarse y dejar de ver la paja en ojo ajeno cuando ellos tienen un tablón de tres pares de eso. Dirán que no es lo mismo, y digo yo que parecido y cuando dos cosas tienen algo de parecido, tienen algo en común. ¿O no?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es novedad que vivimos lo mismo, con la diferencia de que la mano alzada al estilo romano, no todos la viían con alegría.
En cuanto a Rajoy y su desplante al Rey, hombre a la espera, del que por algo se dice que SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Lo que no es de recibo es que el peor valorado gobierne, pero así es y con "la bendición" de todas las izquierda dándose de bofetadas Extraña situación ¿verdad? Digamos sin faltar a la verdad, que dentro de este girigay y a costa, vive mucha gente... ... (ver texto completo)