Pues para no tener idea de política y solo escuchar...

Pues para no tener idea de política y solo escuchar lo que dicen los telediarios como contestas a otr@ participante en este foro, bien que defiendes a D. Mariano, pero es que para defenderlo argumentas cosas de las que yo no te hablo: que si aborto, que si no se que. Cuando yo me estoy refiriendo UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la crisis y no a otros temas que ya son debatidos en otros hilos y que no vienen al caso y en eso las propuestas de D. Mariano han sido siempre nulas porque no ha propuesto nada de nada o al menos nada en concreto y por supuesto en lo de ayudar y tender la mano, yo que si le he escuchado muchas veces, tampoco nada de nada porque este es de los que dice: "Al enemigo ni agua" aunque con ello esté contribuyendo a esa posible quiebra técnica a la que aludes y en esto amigo Cabrero II, sabes que aunque no esté tipificado como tal, existe un delito como en un accidente de tráfico por omisión de ayuda, que es lo que está y ha estado haciendo D. Mariano, esperar como un tancredo que ZP se la pegue y luego el sin mover un dedo plantarse en la Moncloa y además con todo lo que el pensaba hacer sobre decretos antiobreros ya hecho por ZP obligado desgraciadamente por las fuerzas capitalistas como todos sabemos (FMI, UE, Sarkozy, Merkel) y todos esos llamados "mercados" que no son otra cosa que los bancos especuladores tratando de sacar provecho, como siempre, de lo que ellos mismo han provocado.
Ya te digo que Zapatero lo ha hecho rematadamente mal, pero desde luego con la ayuda de D. Mariano no hemos mejorado nada.
Eso si, te apuesto a que cuando coja el poder y sin tardar mucho, empieza con las privatizaciones de todo lo que queda público: sanidad, enseñanza, copago sanitario, etc todo para beneficiar a esos que le sustentan y le respaldan que son los mismos que ahora exigen a ZP y cuando los españoles nos veamos sin todo eso que pagamos todos y nos ha costado años conseguir, entonces nos lamentaremos, porque inevitablemente esa ha sido siempre la "receta" del partido de D. Mariano.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente tambien creo que la politica para los politicos.

Pero! hombre! hay cosas muy recientes que parece mentira que se nos
olviden tan rápido.

El Sr. Rajoy fué siempre emgañado en Moncloa. Pero la última y más
sonada fué cuando le propuso a Zapatero una serie de medidas económicas
que nuestro Presidente, con la demagogia que le caracteriza, dijo en TV
que no podía acceder a lo que Rajoy le proponia porque significaban
recortes sociales que el NUNCA mientras fuera Presidente iba ... (ver texto completo)