Precisamente amigo Cabrero II creo que lo bueno que...

Precisamente amigo Cabrero II creo que lo bueno que tiene este periódico inglés es que por su larga experiencia en este tipo de asuntos sabe sobradamente lo que puede dar de si el PP y más aún en manos de Rajoy y que es precisamente lo mismo que pensamos al menos la mitad de los españoles. Lo malo de esta gente es que están a la espera sin decir ni pio y eso es lo grave porque alguien que aspira a gobernar tiene que ir desgranando sus ideas o su programa de cara a los posibles electores, pero yo a Rajoy no le he oido absolutamente nada, excepto algunas "perlas" entre líneas como los de trabajar más y cobrar menos y cosas similares y como este señor vaya por ese camino me da que va a durar muy poco en la Moncloa.
Por otro lado lo que dice la señora argentina de lo sucedido en su país, es muy extrapolable a España. Aquí hemos ido muy de listos y nos vamos a dar una galleta de "órdago a la grande" porque el PP piensa que esto va a ser como en el 96 y no se parece en nada, por otro lado ya entonces vendió el señor Aznar todas las empresas públicas del antiguo INI y ahora no queda nada más por vender excepto privatizar cosas algo como la sanidad, educación, etc, beneficiando a los amigos de siempre en perjuicio de la gran mayoría de españoles que se le van a echar encima en cuanto lo intente.
Sigo pensando que tanto PP como PSOE harían muy reflexionando sobre lo que están haciendo y gobernar para cuantos les votan (los españoles) pues han llegado a tal grado de egocentrismo que piensan que somos nosotros quienes les debemos algo a ellos cuando son ellos quienes deben dar gracias a los votantes por haberles elegido y por tanto gobernar para todos y no solo para los poderosos como vienen haciendo, pues quizá en vez de votarles haya que BOTARLES que aunque parecido es muy diferente.
Por tanto yo urgiría a Rajoy que vaya "aclarando" a todos los españoles lo que piensa hacer y no que permanezca callado como un zorro a la espera de la presa.
Saludos comuneros