Pues si el dinero es siempre de derechas, Zapatero...

Pues si el dinero es siempre de derechas, Zapatero es de derechas. Ya me dirás que ha hecho nuestro presidente y miembros del gobierno invitando a banqueros y grandes empresarios y a sacarse fotos tan sonrientes con éllos. Dime si no es de derechas que ha hecho con los impuestos sobre los beneficios de las grandes empresas y otros para grabar los grandes patrimonios el cuál él mismo eliminó para que llenaran más las alforjas. No me vale el aprovechar las circunstancias que dices. Un gobierno tiene que gobernar para unos y para otros. Y claro que ha gobernado para la derecha pregúntale a los jubilados, funcionarios o habiendo podido subir ciertos impuestos a las clases pudientes, nos ha subido un 2% el IVA sabiendo de antemano quienes iban a ser los más perjudicados. Te podría seguir enumerando muchas cosas más pero sería muy largo. Pregunta, a los sres que se llaman de izquierda y padres de la patria a qué colegios llevan a sus hijos. Lo de la guerra me lo tomo a broma que quieres que me lo crea pero hoy en nuestro pais sería inviable. Jamás he dicho yo que sea el único culpable de la crisis pero mucha culpa tiene de lo que ocurre en España puesto que en el 2007 cuando todo el mundo hablaba de que llegaba él decia que nó y el que lo decía era un antipatriota y un bellaco (esta última frase la pronunció recientemente para referirse a los que dadcían que estábamos peor que hace unos años cuando era verdad. Estoy de acuerdo en que debe haber talentos que sepan distribuir la riqueza pero distribuir no se debe confundir con despilfarrar que es lo que ha hecho ZP. Por lo tanto amigo es de inteligentes y buenos gestores cuando hay vacas gordas guardar para cuando vengan las flacas algo que los que tenemos ahora no han sabido hacer. Tu último párrafo es más que discutible ya que puede haber gente de derechas que vote a la izquierda como gente de izquierdas que vote a la derecha y mi caso lo he expuesto en este foro varias veces. Soy de derechas cuando voto a la derecha y soy de izquierdas cuando voto a la izquierda y soy nacionalista cuando voto al nacionalismo como he hecho en las dos últimas elecciones que ha habido. A eso yo lo llamo voto útil y nunca me he dejado comer el coco con cantos de sirena. Programa, programa y programa como decía el gran Julio Anguita.

Saludos.