Saludos....

Engañado. No te engañes más. Con la abstención volverá a ganar el pp. Eso es lo que quieres? Pues no conseguirás otra cosa. YO VOTARE.
Ah! Y los políticos tienen que ganar bien. Otra cosa es la corrupción y los sobresueldos, eso lo tienen que solucionar los jueces.
Tienes la opción, como todos los españoles de ser elegido hasta presidente con muestra constitución en la mano. Presentate.
Saludos.

Saludos.

Clara, ¿tienes algún estudio estadístico que fundamente lo que dices de que con la ABSTENCION ganará el PP.?, porque en este mismo hilo de opiniones hay otros foreros que con los mismos argumentos que tu, es decir, con ningunos; opinan lo contrario, o sea, que con la ABSTENCION ganará la izquierda. Ello me hace pensar que algunos de vosotros tenéis el mismo miedo que los políticos a la abstención ¿por qué?.

De acuerdo, los políticos tienen que ganar buen sueldo, pero en mi opinión, no todos los políticos; sólo los que cumplan con su cometido, los que no lo cumplan bien, lo lógico es que cobren algo menos, porque si no van a la cárcel, ni los cesan ni dimiten por sus irresponsabilidades, lo lógico es que les resten parte de su sueldo como castigo ¿o no?. También hay que diferenciar de su sueldo lo que cobran por dietas de manutención y desplazamientos que en la mayoría de los casos no las cobran como compensación de los gastos efectuados con motivo del trabajo sino como una gratificación más (cuando quieras, si no lo sabes, te digo como las cobran). También habrá que valorarles su diferencia de requisitos exigibles en comparación con el resto (no ya de todos los ciudadanos) sino de los funcionarios como ellos para percibir la pensión de jubilación. Y no podemos olvidarnos que consolidan el nivel de salario más alto de la carrera profesional funcionarial con tan solo dos años de servicio. Además, que no experimentan los retrocesos económicos que padecen el resto de los funcionarios.

Ah, me olvidaba de los jueces que vienen solucionando los casos de corrupción aunque ya hay algunos ejemplos en Cataluña en que el corrupto llegó a una edad no merecedora de prisión, a la hora de la sentencia, habían pasado allá por unos 20 a 30 años desde que cometió el hecho.

YO ME ABSTENDRE de votar tanto despropósito en perjuicio de los ciudadanos. Tu puedes obviarlo y seguir votando pero no esperes que yo, sin acritud, te perdone por ello.