La indiferencia de la clase política frente al desprecio...

Con pocos votos o con muchos esto no lo cambia ni un señor que pasaba por allí

Muy a pesar de los pesimistas como tu, esta actitud corrupta de los políticos, sea como sea tiene que cambiar, para eso estamos los ciudadanos libres y comprometidos con España que estamos dispuestos a finiquitar la corrupción para nuestro bien actual y el futuro de la juventud y de momento no tenemos más armas que BOTARLOS, ¿cómo?, no votándolos.

saludos.

IBERIA. Mi pesimismo no es tal. Por supuesto que aborrezco la corrupción política, pero soy realista, lo que tú y muchos como tú no sois capaces de ver la realidad. Sin duda, la participación será baja, bueno, ¿y qué? Ganará el PP o el PsoE. ¿Con menos votos que en otras ocasiones? Otra vez. Bueno, ¿y qué? Las dos familias viven muy bien. No están dispuestas a renunciar al "Modus vivendi", son familias muy numerosas repartidas en el Congreso, en el Senado, Ayuntamientos, Autonomías, Diputaciones, Cabildos... Y por si fuera poco, cuentan con sus familiares y amigos.

Un saludo.

La indiferencia de la clase política frente al desprecio ciudadano es una de las pruebas más sólidas que demuestran la degeneración y degradación de muchas democracias.

España es uno de los mas escandalosos ejemplos mundiales de descaro político frente a la opinión ciudadana. Las encuestas reflejan, una vez tras otra, el enorme desprecio ciudadano a la clase política, pero los políticos siguen enriqueciéndose gobernando y disfrutando de sus privilegios como si no ocurriera nada, demostrando que la democracia ha perecido.

La clase política y la corrupción de esa misma clase son dos de los tres mayores problemas de España para sus ciudadanos, según las encuestas, todo un escándalo que, incomprensiblemente, deja indiferente a la "casta". Esas mismas encuestas reflejan también un rechazo de la política en general y un deterioro del sistema democrático, cada día mas desprestigiado ante los ciudadanos, algo preocupante para una sociedad avanzada y con ansias de libertad y progreso. La ABSTENCION es la forma mas explícita y dura de decirles a los políticos que no nos gusta su forma de comportarse y que no merecen el gobierno que detentan sin la legitimidad que solo otorga el apoyo de las mayorías ciudadanas.

saludos.