No es la primera vez que nos encontramos en el foro,...

La monarquia es una manera de vivir del cuento y chupar la sangre a los españoles...

Veremos si en "Delitos tecnológicos" de la Policía Nacional opinan igual.

Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal del foro, si no te gusta lo que escribimos por aquì, simplemente, no lo leas, pero no amenaces, vivimos en una democracia y si no nos gusta la monarquìa, lo decimos.
saludos a todos los antimonarquicos!

¿Acaso es Vd. liviana? ¿Quién le dio permiso para tutearme? ¿Cuándo hemos comido los dos en el mismo plato? Si tuviera sentido de la justicia, vería la diferencia entre el espíritu de ésta y la amenaza. A Vd., que insulten a Dios, no le importa nada ¿no es cierto? Y no generalice, sino hable en singular, como seguidora fiel de ese hereje que blasfema impunemente. No vivimos en ninguna democracia, señora ingenua, y pronto verá cuán poco dura lo ilusorio. Vd. es de las que cree que todo se puede decir, porque todo está permitido y yo le digo que se equivoca. Tampoco a mí puede gustarme Vd. y está claro que eso le daría molestia. No tengo, pues, por qué decirlo en público y ofenderla gratuitamente. Así que, aprenda. Una cosa es que diga que no le gusta la Monarquía (con su pan se lo coma) y otra, que la injurie. Con Dios, pasa lo mismo. Muchos, todavía, no saben ver la diferencia. Todo es cuestión de practicar la buena educación y el buen sentido, cosa muy difícil en algunos y algunas de este sitio de debate, que tendría que ser limpio y amistoso, independientemente de las ideas opuestas o sentimientos encontrados. Procure contener su lengua y no hacerme campaña negativa. Todos me han oído ya y he dejado claro que no consentiré las ofensas a mi Dios y demás instituciones. Para eso, ya se encuentran los malnacidos y los bocazas. ¿Le queda claro o se lo vuelvo a repetir, mujer?

No es la primera vez que nos encontramos en el foro, ya pasó algo hace tiempo, pero al igual que en aquél momento, no pienses que me vas a llevar a tu terreno, yo entro en el foro para pasarlo bien y no para pelearme con nadie y mucho menos por un tema religioso ni politico.
Aquì nadie da permiso a nadie, nunca hemos comido en el mismo plato, yo no hago guarradas como esa de comer con alguien en el mismo plato, mucho menos si a ese alguien no le conozco.
No soy seguidora de ningùn hereje ni de ningún creyente, fuì seguidora de Brat Pit que me gustaba un montòn, pero solo por un tiempo.
A mi no me molesta el no gustar a alguien y por supuesto no me ofende, al que yo no le guste, no sabe lo que se pierde.
En cuanto a si soy ingenua, pues si, es probable que lo sea un poco y que me ilusione pensando que vivimos en una democracia, aunque solo sea de nombre, teniendo en cuenta que me he criado en una dictadura, cualquier airecillo de libertad me puede parecer un ciclòn.
En mi mensaje anterior decìa que eres un poco pesado y me has llamado unas cuantas cosas, ahora en este digo que un poco pesado no, MUY PESADOOOOOOOO
y como en la anterior ocasiòn, vuelvo a repetir, que no leerè tus mensajes asi que no te molestes ni en contestarme.
Llamar malnacido a alguien es muy, pero que muy feo
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No le vendría a Vd. mal ser más educada. Pero, no se le pueden pedir peras al olmo. ¿Le parece a Vd. que es muy feo llamar "malnacido" al que dice que Dios es un dictador, con mala jeta, colérico y cada vez que habla, es para rebuznar? ¿Cómo se denomina, según Vd., "señora", al hijo que habla en esos términos de su padre? ¿A que sí? Y lo curioso es su estúpida contradicción: Llama todo eso al que dice que no existe.
Su desmesurado orgullo no la llevará muy lejos en el camino espiritual. Es algo ... (ver texto completo)