A mi me da pena leeros, los catalanes es un pueblo que tiene derecho a manifestare como cualquiera, Noticias

A mi me da pena leeros, los catalanes es un pueblo que tiene derecho a manifestare como cualquiera en España, esta dentro del territorio Español, pero solo oigo reproches y esto ellos lo saben y desde que esta el PP solo se le ocurre empeorarlo.
Con estas manifestaciones lo que quiere Cataluña es negociar, forzar al gobierno para que lo hagan.
¿Porque no puede haber un arreglo,? ¿Por que no una federación? eso lo han propuestos los socialistas hace muchos años, y yo así lo veo también.
Lo que no comprendo es ataque con razón dicen ellos que en España no se les quiere la derecha es implacable, y esta dejando que se pudra.
Nadie se fijo que pueblo mas pacifico, hicieron castellers, la ola lo hicieron con alegría sin un mal detalle de mal gusto ni de fuerza, con mas de un millón de personas, ni un altercado nadie se salio de su sitio.
De verdad han dado un ejemplo de la educación de un pueblo al que yo que admiro me siento orgullosa.
Solo unos fascistas falangistas como siempre dio el espectáculo y no hubo ni una agresión.
Como es natural por nada del mundo quiero la independencia, pero con insultos no se adelanta nada y les damos la razón ellos dicen que en el resto de España no se les quieren, y tienen mucha razón, es muy triste para mi, ellos piden negociación, BARCELONA que era un orgullo en España hoy se esta quedando obsoleta y MADRID ha duplicado su población, a mi entender deberían y revisar su cotización para la solidaridad, con los otros pueblos, no puede ser la misma.
Un saludo
P. D el arco de triunfo construido en el 1929 que pidieron las olimpiadas por el conflicto con ALFONSO XIII
Un saludo