Hay empresas como sabes que no llevan a rajatabla las...

Ciudadana los del PP, parece que no se enteraban de nada, no sabian la situación del pais, y encima decian que era Zapatero el que no se enteraba.
Ellos no sabian nada pero lo promero que hicieron fué subir los impuestos y las pensiones un 1% y lo que siga.

Sigues confundida, han sbido los impuestos si, pero las pensiones tambien las han subido paraque los pensionistas cobren un poco mas, quien las bajo el año pasado, ya esta cobrando la suya vitalicia ganada por los servicios prestados
Saludos

Las pensiones no se han bajado. Estaba previsto congelarlas en el 2012, en enero. Pero el bueno de Rajoy prometió subirlas y echaba chispas defendiendo a los pensionistas.
Le dió verguenza despues de haberlo dicho tantas veces y debiendo subirlas el 2,4% las ha subido el 1% y el IRPF a los que ganan un poco mas se lo ha puesto al 18% así que yo conozco a gente que la pension le ha bajado mas de 200 euros. UNA BUENISIMA SUBIDA, sí Señor.
En estos foros hay que decir toda la verdad.
Un saludo.

MADRE MIA, ¿SABES LO QUE ACABAS DE DECIR AMIGA MIA?, SI LES HAN BAJADO 200€ al mes,
¿cuanto cobraban pues?, yo tambien quiero
Saludos

Pues ya sabes que la jubilacion maxima en España esta en 34.000 euros brutos (ahora no se cuanto era el pico).
Tambien habran cotizado mas, ¿no?.
El maximo al mes era de 2028 antes de subir el IRPF. Eso es sabido por todo el mundo al que le interese. Y eso es para todo el mundo politicos incluidos excepto los expresidentes de gobierno.
Un saludo.

¿y le han rebajado el 10% de la pension?, permiteme que lo ponga en duda.
Saludos

Tu sabes que va hasta el 7% pero vaya subida.
Un saludo.

Dile que te la enseñe, yo lo pondria en cuarentena, de todas formas te dire, yo aun no he recibido mi nomina, estoy en activo y no paso de los 1500 netos, ya te dire cuando lo vea, porque cada uno te dice una cosa, hay quien te dice que le han descontado y hay quien te diceque aun no, porque aun no se ha desarrollado la ley, yo hasta que no vea la mia no puedo opinar, pero te prometo que te lo dire
Saludos

Hay empresas como sabes que no llevan a rajatabla las tablas de descuento y que luego se arregla en la declaracion de la renta.
Dicen que no entraba en vigor hasta febrero, pero si que me creo que lo han adelantado para los pensionistas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara. yo trabajo en la administarcion y como sabes somos los primeros en todo, de momento me extraña que aun no me hayan dado la nomina, si me han pagado, pero con los suplementos y variantes hasta que no lees la nomina no te enteras de que va lacosa, lo prometido es deuda, cuando la tenga te lo cuento mientras tanto me callo
Saludos