APRECIADA ELO. No estás muy al corriente en el tema...

"Vamos a palmar todos" Desde que los políticos y sindicatos han estado y están mangoneando las cajas de ahorros, la feria nos ha ido de mal en peor. ¿Dónde están aquellas cajas que siempre estaban dispuestas a favorecer con alguna obra social a un pueblo, a una región? Emulando aquellas palabras de Cristo: " Id, malditos al fuego eterno". Yo diría: ¡Marchad de una puta vez, políticos y sindicatos de las cajas de ahorros!

Aquí quiero ver yo a Ferisa cuando los sindicatos UGT y CC. OO se llevan más de... ¡Dios mío! tiembla la mano al escribir la cantidade de 300 000 euros de los consejos de las cajas. ¡Hala!, viva la democracia... palabra con la que nos llenan la boca, mientras ellos, todos: políticos y sindicatos son parte de la jodida crisis que tenemos. ¡Viva!

Querido Angel, es que tu no te das cuenta que le han dado a Bankia 4,465 millones de € es que quieres que se los regale, es dinero de todos los Españoles no es del gobierno, así que lo han comprado por lo tanto es nuestro.
Resulta que no tenemos dinero para la SS que no se que pasará en junio que las recetas de ese mes no te las despachan en la farmacia, porque no saben lo que va a pasar.
Razóname eso que yo no te entiendo.

APRECIADA ELO. No estás muy al corriente en el tema de Bankia y otros que puedan llegar. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, no se lo que quieres decir o no me explico o no me entiendes,
Bankia el Estado la han comprado por 4,465 millones € todos, sacaron unos 10 millones de € de la SS vendiendo hospitales ya le dieron al Bankia la mitad.
Resulta que todo esto en Alemania esta haciendo pupa han tenido elecciones y en Renania WESTFALIA ha ganado la social-democracia, la parte mas industrializada y mas extensa es el Ring, ¿que te parece la noticia? Si tuyo estoy seguro que si tuviéramos esa suerte. Nos iría mejor.
O ... (ver texto completo)