Hay más...

Hay más
[La fuente cuenta que] Sólo tiene un problema con la Hacienda Pública porque los que decidieron sobre donaciones y sobresueldos fueron los políticos; los gerentes cobraban los donativos con testigos. Por supuesto, Luis conserva algunos «recibí» muy significativos y no hay ninguno de Mariano Rajoy. Rajoy. Bárcenas, sostiene el informante, no cobró nada de forma ilegal, y tan sólo habría cometido un delito fiscal entre 2002 y 2003. Además, se dice, se siente traicionado por el PP Por si fuera poco, Del Pozo adelanta una próxima 'bomba informativa' de El Mundo:- ¿Por qué no larga Correa?- pregunto al tercer hombre-Está a punto de hacerlo en tu periódico. Es interesante cómo ha explicado Carlos Herrera las claves de la columna de Del Pozo en su editorial de Herrera en la Onda: ¿Qué es lo que sugiere Raúl? Lo que aquí les adelantábamos el pasado miércoles en la tertulia. Luis Bárcenas sostiene ante el juez Ruz que los papeles no son suyos, no los ha escrito él. Él no ha dado dinero a Ana Palacio, que le presentó una querella por cierto, ni la conoce, etcétera, etcétera. Pero hay un entorno de Bárcenas muy próximo a Bárcenas que en vis a vis y en off the récord sí reconoce que esos papeles, los papeles de El País, son ciertos; que los escribió Bárcenas; que los filtró Trías, porque se los dio para consultarle algo Álvaro Lapuerta, el anterior tesorero del PP, el que fue tesorero del PP durante más tiempo. Bárcenas sólo lo fue un año, anteriormente fue gerente. Es pero no es. anteriormente fue gerente. Es pero no es. Y que, claro, todo esto durará hasta que el juez le diga: "Oiga Bárcenas alguien por ahí anda diciendo que su entorno, o usted, asegura que usted tiene recibos de lo que llegó a pagar a través de ese dinero y de ese sistema; o me lo dice usted o me voy a enfadar". o me lo dice usted o me voy a enfadar" La cosa está en que desde ese entorno muy próximo a Bárcenas, muy próximo, se reconoce no sólo que se pago, luego ahí cada uno lo que hizo con su declaración de Hacienda, sino que algunos firmaron recibo. Y esos recibos los tiene el ex gerente del PP, también ex tesorero, guardados en una caja fuerte a prueba de bomba nuclear, supongo. ¿Cuándo las dos versiones coincidirán, convergirán en un punto? No lo sabemos. Lo dicho, deben de ser muchos los que ahora están temblando en muchos despachos del PP, del Gobierno y de empresas de todo tipo, incluyendo medios de comunicación. Aunque alguno se puede dar por satisfecho con el texto de Raúl del Pozo, no es para menos, este humilde lector de columnas ha de ser fiel a sus lectores y a Periodista Digital y dar cumplida cuenta de otros artículos que considera dignos de reseñar en esta jornada.
Saldrá todo a la luz?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues tendría que salir para que sepamos, cuanto chorizo tenemos por metro cuadrado, pero hoy mismo se ha visto, la justicia no es para todo el mundo igual. Saludos